Consejos para aumentar ingresos con publicidad en blogs

Juan gualdron Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
ola a todos soy nuevo con esto de publicidad en blogs
bueno como he visto algunos temas en este foro he visto que algunos blogs reciven pocas vicitas y pocos clicks y ganan mas de un dolar al dia pero mi blog recive un promedio de 3.500 vicitas al dia y miren los datos de mi mejor dia en infolinks 2,977 1,369 $0,66 $0,91 como ven recivi 1.369 click y no me dieron ni un dolar ayudenme mi blog no lo acepto adsense ni mi canal de youtube ya llego a los 1.100 suscriptores y no me deja crear la cuenta adsese ayudenme con esos dos problemas
mi blog TUTORIALES JUAN GUALDRON
mi canal juan gualdron - YouTube

Juan gualdron

Curioso
Desde
14 Feb 2014
no se no me deja crear la cuenta dice que insificiente contenido y lo intento de nuevo y nada

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 17:48 ----------

y ademas tengo 16 años pero pongo como si tuviera 18 y no me deja

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
En primer lugar tu blog no tienen ningun post, tu canal de youtube habla de hacks cosas ilegales. de esta manera no podras poner adsense a nada. lee las politicas del porgrama de adsense.

Ademas si tienes 16 no podras cobrar ya que tienes que ser mayor de edad.

Juan gualdron

Curioso
Desde
14 Feb 2014
tengo 38 entradas en mi blog ya tiene 110.000 vicitas mire el link del blog TUTORIALES JUAN GUALDRON

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 18:06 ----------

el caso que otra alternativas hay aparte de infolinks

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Si tienes 110 000 vicitas ya tienes más que nadie, pues los demás solo tenemos visitas, ¿A lo mejor por eso no te acepta adsense?

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
no se no me deja crear la cuenta dice que insificiente contenido y lo intento de nuevo y nada

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 17:48 ----------

y ademas tengo 16 años pero pongo como si tuviera 18 y no me deja

totalmente, no tienes contenido, o sea no tienes casi nada de texto, y eso es muy malo, por mas que sea un blog de videos ponle aunque sea unas 200 a 300 palabras por post relacionadas con el video que pones para que adsense te acepte.

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
yo tengo 1000 visitas y tengo algo especial para linkbucks si te interesa mándame un mp
mis estadísticas son de 300 a 400 enlaces vistos de linkbucks por 0.4 a 0.6 al dia
saludos :encouragement:

Última edición:

Juan gualdron

Curioso
Desde
14 Feb 2014
aaaa ya entendi pero igual creo que adsense no me acepta por que mi blog de de hack de juegos y eso o no pasa nada
igual pueden pasarme una alternativa a infolinks para provar aver como me va