Ayuda con ingresos retenidos de Adsense

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora que empezaba a ganar algo de dinero con Adsense, mi blog ya tiene muchas visitas afortunadamente, hoy me encuentro que donde ponia los ingresos finales, me pone en rojo RETENIDOS. y no tengo ni idea que ha pasado, esto de Adsense me parece poco serio, alguien me ayuda. Gracias.

Hace cuanto tienes la cuenta de Adsense? si es nueva eso se refiere a que debes confirmar el PIN, esto es una dato que envia Google para confirmar tu dirección. Generalmente te lo envian en un plazo de 8 a 15 dias.

Saludos

es que tu marcaste la retencion de pagos... asi los iras acumulando...adsense es muy serio

...alli en pagos selecciona

Pagos
Configuración de los pagos »

Enviar los pagos mensualmente
modificar autorretención de pagos

y desactiva Retención de pagos

El código PIN, es una cifra o código que te lo envían mediante una carta o recibo a tu casa, luego tienes que añadir ese código en tu cuenta y luego llegar al mínimo de cobro que creo que es 100$ (nunca he cobrado) y listo.

Creo que no tiene nada que ver lo que dices tú Tony.

¿Has pasado de los 10€? Generalmente, cuando pasas de esta cantidad, adsense necesita confirmar tus datos bancarios y dirección.

Por ello, tendrás que meter tu cuenta bancaria, te enviará un pequeño deposito (como paypal) y una carta tu casa, no te preocupes, estos dias seguirás ganando, simplemente esta retenido (no podrás cobrarlo) hasta que no lo verifiques.

No hace falta que trates de poco serio un sistema como Adsense, si tu mismo no sabes que esta pasando.

Como ya te han comentado, a lo mejor tienes los pagos retenidos o tienes que confimar el PIN.

vale muchas gracias, comprobaré si se trata de lo del pin.

No es por desanimarte pero tu blog de comics infringe las normas de adsense, distribuyes comics con derechos de aunto por mediafire, y con la retención de pagos se me hace muy mala señal.

No es por desanimarte pero tu blog de comics infringe las normas de adsense, distribuyes comics con derechos de aunto por mediafire, y con la retención de pagos se me hace muy mala señal.

En realidad le sale el aviso de pagos retenidos por el pin que debe enviar, no tiene nada que ver el hecho que infrinja derechos de autor, pero por otro lado cabe la posibilidad de que no logre cobrar el dinero aún llegando al mínimo justamente por este problema.
Por cierto me gusta el blog, me voy a poner a leer algunos comics que vi interesantes xd

Última edición: