Ayuda con iniciativa chaturbate

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos de forobeta queria solicitar ayuda por lo siguiente:
Resulta que hace poco se me incendio la posada que tenia de mi familia, la fui recuperando poco a poco, pero como he trabajado tanto tiempo por internet me dije a mi mismo, "Ey y si aprovecho esas 9 habitaciones para colocar modelos webcam" entonces emprendi mi proyecto chaturbate, ya cuento con 15 modelos mayores de 18 y dejenme decirles, SON BELLAS, cual es el problema? al hacer la primera transmisión como exhibicionista logramos muchos seguidores desde los primeros minutos pero fue reportado el perfil porque nuestra modelo parecia muy joven (tiene 18 exactamente) y al parecer eso se va a repetir reiteradas veces porque segun veo hay usuarios mal intencionados en la plataforma dedicados a reportar modelos nuevas (cabe resaltar que me banearon la cuenta de ella y las demas modelos incluyendo la de mi estudio) no se si fue solo por el reporte o porque se abren todas desde la misma ip de la posada (esto lo dudo mucho pero debo preguntarlo igual), bueno en fin la cosa es hay alguien aqui en el foro con la suficiente experiencia para que me guie por este camino? gracias :encouragement:

Pues supongo que tienes que contactar con el soporte y enviarles alguna identificación de las modelos que parezcan menores para no tener problemas. :encouragement:

PD: Pasa el zelda papú :distant:

Pues supongo que tienes que contactar con el soporte y enviarles alguna identificación de las modelos que parezcan menores para no tener problemas. :encouragement:

PD: Pasa el zelda papú :distant:

En estos casos el soporte no hace nada asi con anterioridad verifique las cuentas con DNI, ya que ellos prefieren no arriesgarse entonces si una cuenta tiene multiples demanda por "parecer menor de edad" ellos simplemente banean la cuenta, incluso lo dice un correo que recibí hoy luego de hacer mi reclamo

contacta al soporte y nos cuentas yo estoy empezando un proyecto muy parecido al tuyo

Buenas amigos de forobeta queria solicitar ayuda por lo siguiente:
Resulta que hace poco se me incendio la posada que tenia de mi familia, la fui recuperando poco a poco, pero como he trabajado tanto tiempo por internet me dije a mi mismo, "Ey y si aprovecho esas 9 habitaciones para colocar modelos webcam" entonces emprendi mi proyecto chaturbate, ya cuento con 15 modelos mayores de 18 y dejenme decirles, SON BELLAS, cual es el problema? al hacer la primera transmisión como exhibicionista logramos muchos seguidores desde los primeros minutos pero fue reportado el perfil porque nuestra modelo parecia muy joven (tiene 18 exactamente) y al parecer eso se va a repetir reiteradas veces porque segun veo hay usuarios mal intencionados en la plataforma dedicados a reportar modelos nuevas (cabe resaltar que me banearon la cuenta de ella y las demas modelos incluyendo la de mi estudio) no se si fue solo por el reporte o porque se abren todas desde la misma ip de la posada (esto lo dudo mucho pero debo preguntarlo igual), bueno en fin la cosa es hay alguien aqui en el foro con la suficiente experiencia para que me guie por este camino? gracias :encouragement:
Yo por el tema del IP usaria unos VPN, si no es asi, pide a tu proveedor de internet el cambio de ip, ahora el tema de estudio crea otro nuevo y registrales de nuevo, eso claro antes comunicate con soporte y ve si verificas la cuenta de las chicas que son mayores. posdata compro cuenta de chaturbate verificada. Saludos cualquie consulta por md

Es medio raro todo, porque cuando yo me registré en Chaturbate (hace dos años atrás) te piden DNI sí o sí para facturar. Si eres un estudio CREO que tienes que enviar documentación de las modelos. Hazte una cuenta nueva pero ya veríficale desde el principio porque siempre hay gente envidiosa y molesta que reporta porque te creé competencia. Me sucedió una vez en myfreecams, que las modelos vinieron a atacarme e insultarme porque era nueva y los clientes estaban "curioseando" en mi room.

Más adelante te recomiendo que registres tu estudio en stripchat que se saca buen dinero allí. En LiveJasmin también, pero necesitas tener una decoración más formal ya que los clientes son "deluxe" (aunque hay mejores clientes en las otras plataformas).

Te recomiendo un foro donde hay registradas más de 1000 modelos para discutir sobre el tema webcam, también hay estudios registrados. El sitio es éste: https://www.wecamgirls.com/.

Espero puedas solucionar pronto todo.

Saludos