Ayuda con instalación de copia de sitio en WordPress

• Autor Autor CaMaCuAc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaMaCuAc

CaMaCuAc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas forolovers, quien me ayuda con esto por favor es que no tengo ni la menor idea

(Para instalar la copia, añade el dominio a tu hosting, luego crea una instalación nueva de WordPress y accede a él, vas a Plugins y buscas All-in-One WP Migration, le das a Importar y y subes la copia que te envíé por wetransfer, la debes descargar antes. Cuando la subas te pedirá si quieres reemplazar todo el sitio y le das que sí y ya lo tienes.)

Buenas forolovers, quien me ayuda con esto por favor es que no tengo ni la menor idea

(Para instalar la copia, añade el dominio a tu hosting, luego crea una instalación nueva de WordPress y accede a él, vas a Plugins y buscas All-in-One WP Migration, le das a Importar y y subes la copia que te envíé por wetransfer, la debes descargar antes. Cuando la subas te pedirá si quieres reemplazar todo el sitio y le das que sí y ya lo tienes.)
Cual es la duda?

básicamente te van a dar la copia de seguridad de un sitio. No sé si vas a migrar de host ó a otro dominio. Sin embargo tal como te indica, bajas la copia de seguridad de wetransfer, instalas wordpress de forma normal (no hace falta instalar temas ó plugins adicionales, solo necesitaras instalar el All in one Migration, mediante el cual vas a importar el archivo backup que has descargado de wetransfer), el mismo plugin se encargará de montar todo lo que tenia, desde contenido, plugins, tema, base de datos y demás; será solo hacer clic, sin realizar pasos complejos.

Además de ese plugin, hay otros plugins para hacer backup en wordpress que puedes ver desde SalvaWP.

Tienes que tener instalado es plugin, All-in-One WP Migration, con la extensión premium para importar la copia de seguridad a tu servidor. Luego es relativamente fácil seguir el proceso. Si tienes dudas o no tienes dicha extensión dilo.
Saludos.

Tienes que tener instalado es plugin, All-in-One WP Migration, con la extensión premium para importar la copia de seguridad a tu servidor. Luego es relativamente fácil seguir el proceso. Si tienes dudas o no tienes dicha extensión dilo.
Saludos.
No es necesario el premium

No es necesario el premium
A mí al menos, cuando el archivo ha superado determinado tamaño,no me ha permitido importar la copia directamente con la versión básica. De todas formas por aquí tiene el compañero un artículo de cómo utilizarlo y como también (supuestamente, en otro artículo) elimina el límite editando el código del plugin mediante el editor del propio Wordpress. Saludos

Atrás