¿Cómo saber si mi compra de BTC para comprar IOTA en Binance fue efectiva?

Marianavlog Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 3 días compre BTC para pasarlo a binance y comprar 4 iotas, la cosa es que no se si se izo efectiva la compra
Screenshot_5.jpg
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] fijate en tu balance de iota o BTC :/
 

alivealive

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
954
Pues ahí el gráfico dice que tienes 3.99 iotas y un pequeño resto de btc. Te recomiendo activar el casillero que dice "ocultar saldos en 0" así solo te mostrará las criptomonedas en las cuales tienes saldo.
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.609
Lo mismo me pasó y pensaba que no tenia IOTAS pero resulta que si los tengo, cabe mencionar que por el momento Binance no permite retirar IOTA, debes esperar a que se pueda. Saludos
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Daniel Díaz

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
951
Mucho cuidado con la criptomoneda IOTA, no he leído cosas muy buenas de ella. Aparte de que supuestamente es descentralizada y transferencias instantáneas su red hoy en día esta por el suelo, las transacciones pueden tomar hasta 7 días por eso tiene suspendidos los retiros en binance incluso en algunos foros en inglés se habla de scam. Así que a tener cuidado.
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Significa que es imposible retirar IOTA de binance por el momento, debes esperar a que se pueda.

Amen.:distant::distant:

- - - Actualizado - - -

Mucho cuidado con la criptomoneda IOTA, no he leído cosas muy buenas de ella. Aparte de que supuestamente es descentralizada y transferencias instantáneas su red hoy en día esta por el suelo, las transacciones pueden tomar hasta 7 días por eso tiene suspendidos los retiros en binance incluso en algunos foros en inglés se habla de scam. Así que a tener cuidado.

Tienes link que respalde eso? me interesa ;)

- - - Actualizado - - -

Bitfinex o visita coinmarketcap y pon markets y ves los sitiosde venta

No se puede retirar por la congestión del sistema en binance :encouragement:

Yo compro BTC en coinmama y de ahí lo mando a Bitfenix luego saco los IOTA hacia una cartea local. :confused:
 

Daniel Díaz

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
951
Tienes link que respalde eso? me interesa ;)

Hola compañero, puedes leer en el hilo de desarrollo en github.com los reportes de fallos en los wallet además en este blog hablan sobre el tema e incluso hay hilos en bitcointalk.org que tratan el tema, el caso es que no estoy asegurando que sea scam, simplemente advierto que hay personas quejándose de esta cripto y algunas otras que la consideran scam entonces es para considerar tener algo de cuidado. Adicionalmente me preguntaría por que esta deshabilitado el retiro en binance por supuestamente congestión de red si se supone que está es una cripto con mil maravillas de escalabilidad que entre más usuarios tenga será más potente y estable según cómo la promocionaron. Son detalles para analizar.
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañero, puedes leer en el hilo de desarrollo en github.com los reportes de fallos en los wallet además en este blog hablan sobre el tema e incluso hay hilos en bitcointalk.org que tratan el tema, el caso es que no estoy asegurando que sea scam, simplemente advierto que hay personas quejándose de esta cripto y algunas otras que la consideran scam entonces es para considerar tener algo de cuidado. Adicionalmente me preguntaría por que esta deshabilitado el retiro en binance por supuestamente congestión de red si se supone que está es una cripto con mil maravillas de escalabilidad que entre más usuarios tenga será más potente y estable según cómo la promocionaron. Son detalles para analizar.


Genial, lo investigare a fondo. Tengo un medio de comunicación además de 500 IOTAS por eso me interesa tanto.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.725
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] tengo una duda en binance cuales formas de pago hay?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba