Ayuda necesaria sobre Ishop

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Vereis acabod e instalar el ishop, sistema de creditos y tienda, pero nos e como se condiura, no me aparece por ningun lado los creditos que tengo y cuando posteo no recibo ningun credito, ademas en el postbit no me aparece la lista de items que tiene cada usuario como se configura todo esto?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te habías equivocado. Este tema debe ir aquí, en Modificaciones de vBulletin ya que se trata de un hack.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
ah, perdón no vi que el tema fué movido, porfavor, alguien me ayuda?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo no tengo instalado ese hack y me da pereza hacerlo :p

Quizás leyendo el Readme que debe acompañar al hack, encuentres alguna orientación.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
bien, ya me sale la lista en el postbit, pero no consigo créditos por mas que posteo y no puedo comprar

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Sigo teniendo este problema, intento comprar in item pero me dice que no tengo bastantes créditos para comprarlo.. Posteo y no consigo nada..

O que alguien me pasa algun mod de tienda para el 3.7.0

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no lo he usado nunca pero o bien ha salido un apartado nuevo en el menú lateral izquierdo del admincp con las opciones del hack o en opciones generales de vbulletin se ha añadido un apartado donde poder configurar eso. Busca que por algún lado puedes configurarlo.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Aparece a la izquierda y en opciones vbulletin, pero no sale nada de en que foros se daran creditos sale la cantidad que se dara en global, pero no recibo ningun credito al postear

Edito:Nada no entiendo como va, no se si es que no funciona o que le pasa, me dice ZeNoK has créditos On hand
y luego me dice que no tengo suficientes para comprar un item que vale 1$, alguien podria pasarme otro mod de tienda?

mer sirbe el de vbexperience tienda pero no lo encuentro