Ayuda con JavaScript, necesito aprender y entender su lógica y como manejarla.

• Autor Autor Jhony24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhony24

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito aprender y entender su lógica y cómo manejarla.

Que tal, mira lo mejor para empezar es el curso de programación básica de Platzi, es gratis y te dan el certificado si lo terminas, solo ese curso, para comenzar a entenderlo es perfecto, te lo digo porque justo estoy aprendiendo tambien

gracias brother.

Si quieres aprender Javascript, te recomiendo aprender primero lo básico de HTML. De ahí, partes a Javascript y vas probando tus funciones con total comodidad. Hacerlo al revés se te hará un poco complicado, inclusive si piensas desarrollar para Android.

Te recomiendo este canal, explica de manera entretenida y bastante completa:

En primer lugar, lo mejor será que sepas html o css. Eso te ayudará, aunque no es requisito obligatorio.
Lo de la lógica, en mi caso, se me hace realmente muy complicado (soy cero lógica). Así que recomiendo que elijas un curso con profesor, porque los videos te pueden ayudar, pero tener a un profesor al lado que te vaya guiando va a ser clave.

el maestro y padre de la enseñanza youtube, yo asi aprendí Javascript y PHP lo que en si también te recomiendo es que leas mucho eso te va ha ayudar y entender el problema para llevarlo a tu solución

Enyoutube hay muy buenos cursos como el de Dalto, pero la clave está en la práctica, un poco cada día y cuando menos te lo esperes ya habrás aprendido bastante. Cuando ya manejes bien la programación orientada a objetos, la funciones y arrays puedes pasar a un framework, ya sea React, Angular o Vue.