Ayuda con Jellyfish Counter Widget

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johao Hernandez

Buenos dias betas

necesitando por aqui de su ayuda , he descargado este plugin https://wordpress.org/plugins/jellyfish-counter-widget/ que es un odometro, lo que necesito es que se vayan sumando sin parar los numeros, el problema es que actualmente si dejamos el contador empieza a subir numeros pero al actualizar la pagina, este vuelve al inicio.

entonces lo que quiero es que si al actualizar la pagina este va en 40 por ejemplo, que siga sumando y que no vuelva al conteo inicial.

espero haberme explicado

esperando sus valiosas respuestas

si me podrian decir que codigo tengo que modificar, les estaria muy agradecido

saludos

¡Hola!

Entiendo tu consulta. Para lograr que el contador del plugin Jellyfish Counter Widget no se reinicie al actualizar la página, necesitarás modificar el código del widget. Es posible que debas agregar un script adicional que guarde el valor actual del contador en el almacenamiento local del navegador y luego lo recupere al cargar la página nuevamente.

Te recomiendo seguir estos pasos:

1. Busca el archivo del plugin donde se encuentre el código relacionado con el contador.
2. Agrega un script que almacene el valor actual del contador en el almacenamiento local del navegador cada vez que se actualice.
3. Modifica el código para que al iniciar, verifique si hay un valor almacenado localmente y comience a contar desde ese valor en lugar de reiniciar.

Si no te sientes seguro haciendo estas modificaciones por ti mismo, te sugiero que contactes directamente al desarrollador del plugin para ver si tienen alguna actualización o si pueden ofrecerte una solución específica para tu necesidad.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!