Ayuda con jQuery File Upload

• Autor Autor Hummungus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hummungus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos, podrian ayudarme con esto, miren buscando una forma me permitiera subir imagenes al host mas facil, me encontre con este jQuery File Upload parece bastante util, me gustaria saber donde y que cosas hay que modificarle para que las imagenes cambien de dimension al subirlas, por ejemplo tengo una de 600x400px y quiero que la suba a 300x300 px fijo, no proporcion, y si es posible que las renombre por cualquier nombre, ¿seria muy dificil hacer eso?, en la pagina hay unos codigos y guias, pero yo no tengo idea que hacer. agradeceria su ayuda

:help:

[MENTION=172530]Hummungus[/MENTION] lo que quieres creo que ya se hace del lado del servidor con php! :encouragement:

Efectivamente se hace con PHP, lo del nombre es facilísimo; lo del tamaño ya no es tan fácil si no le sabes.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

gracias por las respuestas, pero sigo igual..

PHPImageWorkshop 🙂 y se te hace simple.

Vale slashmayax, lo descargué, pero no lo puedo hacer funcionar, soy un fracaso jaaj :suicide2: gracias igual por el dato !

Vale slashmayax, lo descargué, pero no lo puedo hacer funcionar, soy un fracaso jaaj :suicide2: gracias igual por el dato !

Pues si quieres te doy una mano, es algo sencillo si sigues la documentación

Vale Slashmayax!! pero al final termine instalando digiKam y piwigo en localhost con esos dos me sirvio para hacer lo que queria, se agradece la ayuda compañero, saludos. 😛8: