Ayuda con la caída de mis ganancias en Facebook Adsbreak

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en facebook adsbreak, apenas tengo un mes y medio, y tengo una pagina de 55000 likes , este mes de mayo estaba todo bien, pero desde el jueves 21 de este mes note que mis ganancias estaban bajando, y efectiva mente si ven la grafica se pueden dar cuenta que mis ganancias estan yendo en picada de pasar a ganar hasta 400 dolares diarios o llegar hoy me cuesta trabajo llegar a 150 dolares, a lo cual es muy bajo, porque `porque esas ganancias son de videos antiguios que tengo, no son de videos recientes es decir que los videos que he subido desde el jueves a lo mucho me deja 5 dolares de ganancia no he ganado nada y por eso no tengo buenas ganancias.. Pero no se a que se deba.. He sacado algunas conclusiones ..

1- puede ser que facebook me hizo algo no quiere que gane mas dinero, noce puede ser que me bajo el alcance o no se la verdad..

2- esta es la que creo que es mas creíble, he checado que recientemente la gente le da a ocultar mis publicaciones y algunos le dan a ocultar toda las publicaciones.. A lo cual creo es que facebook me ha bajado mi alcance o me a restringido a que no lo ve mas gente , tengo publicaciones que tienen mas de 200 compartidos (como ven en la imagen) y nada mas llega a 10,000 personas y 6,000 reproducciones, algo ilogico, antes ya tenia 15000 reproducciones,

3- puede ser porque no diversifico, subo muchos videos, la verdad subo 4 al dia maximo 6, dejando un buen intervalo de tiempo.. Ultimamente puro video subo y no subo imagenes

la verdad como soy nuevo no se mucho de esto, si alguien me orienta.... Porfa

pd: Porque le digo que la opcion 2 es mas creible, porque antes my video podia llegar a 100000 de alcance y nadie lo reportaba y ahora que la gente lo reporta ha bajado

Bro porque te quejas, si aun tienes buen rpm, y demas solo tienes que saber explotar viralizar contenido, cuando hacias 400$ seguros tenias videos buenos virales, tal vez bajaste el ritmo, y si usaste solo 55k de fanes para eso eres un crack. de todas maneras intenta otros metodos comprando shares, otros videos etc, aun ad breaks le queda.

Pues has saturado tu página de demasiados videos con publicidad, era obvio que se te iría un día abajo, si no evitas seguir bajando tu alcance tu página se quemará y sera difícil recuperarlo.

Como hago para que no pase bro! 😱

Que rabia cuando sale alguien a poner idioteces "saturaste tu pagina con videos" quizas publicas 2 videos al dia, y "esta saturado" :mierda:

La cosa es simple, asi Funciona facebook, yo tuve como 1 semana, luego de la caida, un alcanze bastate alto, muchos y rapidos likes, y luego? hace unos dias bajo, hablamos de 1 hora del video, y llego a 9 likes, 300 personas, cuando antes en una hora eran 100likes, y de la nada pasa eso, y te dicen que "saturaste" tu pagina, la verdad, creo que ya ni importa lo que hagas, si tenes un buen alcanze manda videos a lo loco, subi 25 videos en un dia, total, despues te mantenes "traquilo" pensando "no pasa nada, subo poquito asi cuido esta actividad, no me aprovecho, asi dura mas" y despues ves 300 personas alcanzadas!!!:sacadoonda: y ahi pensas, porque mejor no subi 25 videos por dia antes? si total, me iba a joder igual facebook :enfermo:

Por personas como tu que no cuidan sus paginas y solo se dedican a ganar a saco y luego se quejan diciendo de que facebook les quita el alcance y que hay personas con que suben su paginas rápidamente a un millón, porque ellos no....

Oye amigo pero como puedo hacer para que no suceda....
dame un consejo

Decime una cosa, compartías los videos con otras paginas de facebook? :nomeconvences:

No, lo mas que hacia era compartir una imagen de mi otra pagina, pero solo dos veces lo he compartido a lo que va al mes. y con una cuenta fake solo comparti un video (solo una vez en un grupo), pero uff fue desde el principio del mes.. nada mas...

En unos días facebook te bloqueará y se quedará con tus ganancias. No hay solución. Eso ya me ha pasado a mi y Facebook simplemente hace lo que les sale.

En unos días facebook te bloqueará y se quedará con tus ganancias. No hay solución. Eso ya me ha pasado a mi y Facebook simplemente hace lo que les sale.

A un amigo también le pasó ésto que comentas. Una pena.

A un amigo también le pasó ésto que comentas. Una pena.

Si ultimamente a Facebook le pasa que hacen lo que les da la gana y elimina cuentas a diestra y siniestra y ha pasado como con fanpages enormes y famosas como tambiénc on fanpages pequeñas. PArece que tienen un bando de monos operando sus equipos y no tienen ninguna respuesta para los usuarios. Es una pena, fue una buena red social mientars que duró. Quisieron acaparar las ganancoas solo para ellos y por eso se han ido destruyendo poco a poco. No se para que quieren tanto dinero sus dueños! A mi con un milloncito ya me bastaría.

yo se que el dinero es codicioso pero ojala ganara yo 150 $ al dia le mando una pata de jamon todos los meses a markc !

- - - Actualizado - - -

No le metas miedo al chikillo que te lo cargas como le digas eso

yo se que el dinero es codicioso pero ojala ganara yo 150 $ al dia le mando una pata de jamon todos los meses a markc !

- - - Actualizado - - -

No le metas miedo al chikillo que te lo cargas como le digas eso

Es verdad...tienes razón. No me hagan caso. Facebook pronto nos dejará poner tres links por día como antes, sin bloquearnos ( mensaje esperanzador )

Según lo que he leído aquí en el foro, facebook paga sin importar de que te bloqueen, es mentira eso? :sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

Carajo! Pero como consiguen tales cifras? 400usd/día? :sorprendidos:

jajajaj se dieron cuenta de lo cretino que es ese men? porque dije que no lo hacia, que "habria" que hacerlo, porque cuidas tu pagina e igualmente te la mata facebook y me responde "por gente como tu que no cuidan sus paginas" ENCIMA NI SABE LEER!!!!!!!!!!!! :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas: tene No le hagas caso a lo qu te diga, porque es un cretino amigo (te lo digo a vos que creaste el tema) no hay secreto, y si lo hay es obvio que alguien que ni sabe leer un comentario, no lo va a tener y menos dartelo gratis.