Ayuda con la caída de mis ganancias en Facebook Adsbreak

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en facebook adsbreak, apenas tengo un mes y medio, y tengo una pagina de 55000 likes , este mes de mayo estaba todo bien, pero desde el jueves 21 de este mes note que mis ganancias estaban bajando, y efectiva mente si ven la grafica se pueden dar cuenta que mis ganancias estan yendo en picada de pasar a ganar hasta 400 dolares diarios o llegar hoy me cuesta trabajo llegar a 150 dolares, a lo cual es muy bajo, porque `porque esas ganancias son de videos antiguios que tengo, no son de videos recientes es decir que los videos que he subido desde el jueves a lo mucho me deja 5 dolares de ganancia no he ganado nada y por eso no tengo buenas ganancias.. Pero no se a que se deba.. He sacado algunas conclusiones ..

1- puede ser que facebook me hizo algo no quiere que gane mas dinero, noce puede ser que me bajo el alcance o no se la verdad..

2- esta es la que creo que es mas creíble, he checado que recientemente la gente le da a ocultar mis publicaciones y algunos le dan a ocultar toda las publicaciones.. A lo cual creo es que facebook me ha bajado mi alcance o me a restringido a que no lo ve mas gente , tengo publicaciones que tienen mas de 200 compartidos (como ven en la imagen) y nada mas llega a 10,000 personas y 6,000 reproducciones, algo ilogico, antes ya tenia 15000 reproducciones,

3- puede ser porque no diversifico, subo muchos videos, la verdad subo 4 al dia maximo 6, dejando un buen intervalo de tiempo.. Ultimamente puro video subo y no subo imagenes

la verdad como soy nuevo no se mucho de esto, si alguien me orienta.... Porfa

pd: Porque le digo que la opcion 2 es mas creible, porque antes my video podia llegar a 100000 de alcance y nadie lo reportaba y ahora que la gente lo reporta ha bajado