gerzain
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en facebook adsbreak, apenas tengo un mes y medio, y tengo una pagina de 55000 likes , este mes de mayo estaba todo bien, pero desde el jueves 21 de este mes note que mis ganancias estaban bajando, y efectiva mente si ven la grafica se pueden dar cuenta que mis ganancias estan yendo en picada de pasar a ganar hasta 400 dolares diarios o llegar hoy me cuesta trabajo llegar a 150 dolares, a lo cual es muy bajo, porque `porque esas ganancias son de videos antiguios que tengo, no son de videos recientes es decir que los videos que he subido desde el jueves a lo mucho me deja 5 dolares de ganancia no he ganado nada y por eso no tengo buenas ganancias.. Pero no se a que se deba.. He sacado algunas conclusiones ..
1- puede ser que facebook me hizo algo no quiere que gane mas dinero, noce puede ser que me bajo el alcance o no se la verdad..
2- esta es la que creo que es mas creíble, he checado que recientemente la gente le da a ocultar mis publicaciones y algunos le dan a ocultar toda las publicaciones.. A lo cual creo es que facebook me ha bajado mi alcance o me a restringido a que no lo ve mas gente , tengo publicaciones que tienen mas de 200 compartidos (como ven en la imagen) y nada mas llega a 10,000 personas y 6,000 reproducciones, algo ilogico, antes ya tenia 15000 reproducciones,
3- puede ser porque no diversifico, subo muchos videos, la verdad subo 4 al dia maximo 6, dejando un buen intervalo de tiempo.. Ultimamente puro video subo y no subo imagenes
la verdad como soy nuevo no se mucho de esto, si alguien me orienta.... Porfa
pd: Porque le digo que la opcion 2 es mas creible, porque antes my video podia llegar a 100000 de alcance y nadie lo reportaba y ahora que la gente lo reporta ha bajado

1- puede ser que facebook me hizo algo no quiere que gane mas dinero, noce puede ser que me bajo el alcance o no se la verdad..
2- esta es la que creo que es mas creíble, he checado que recientemente la gente le da a ocultar mis publicaciones y algunos le dan a ocultar toda las publicaciones.. A lo cual creo es que facebook me ha bajado mi alcance o me a restringido a que no lo ve mas gente , tengo publicaciones que tienen mas de 200 compartidos (como ven en la imagen) y nada mas llega a 10,000 personas y 6,000 reproducciones, algo ilogico, antes ya tenia 15000 reproducciones,
3- puede ser porque no diversifico, subo muchos videos, la verdad subo 4 al dia maximo 6, dejando un buen intervalo de tiempo.. Ultimamente puro video subo y no subo imagenes
la verdad como soy nuevo no se mucho de esto, si alguien me orienta.... Porfa
pd: Porque le digo que la opcion 2 es mas creible, porque antes my video podia llegar a 100000 de alcance y nadie lo reportaba y ahora que la gente lo reporta ha bajado