Problema de cantidad de entradas en WordPress ¿Cómo solucionarlo?

byprez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Hola a todo, recientemente inicie con esta pagina dedicada a peliculas. => Peliculasprez | Ver y Descargar peliculas Gratis ! - Ver y Descargar peliculas por Mega y Firedrive 1 link | Solo en los mejores servidores -Peliculasprez | Ver y Descargar peliculas Gratis !
Ateriormente pensaba trabajar en este blog Movieprez pero me dijeron que mejor me pasara a wordpress por el asunto de Copyrigh entre otras cosas, asi que decidi aceptar la opinion que me dieron aui en FOROBETA, pero ahora tengo un problema con las entradas ya que solo me muestra un total de 10 entradas por pagina y quisiera aumentar eso.

Ya revice la configuracion en opciones de pantalla que sale en wordpress y dice que se van a mostrar 20 entradas pero solo se muestran 10...
Alguien podria decirme por que tengo ese problema y como puedo hacer para solucionarlo ? -- Soy Nuevo en Wordpress

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Has mirado que no sea cosa de las opciones del theme?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En que parte del tema veo eso ? Ya le he buscado de muchas maneras y aun no le hallo

En el menú del escritorio de Wordpress debe haber una pestaña ya sea con el nombre de tu theme ( ayudaría saber cual utilizas) o también puede poner nombre de theme + options.
Puede estar ubicado en alguno de los submenus asi que míralos todos.

byprez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
En el menú del escritorio de Wordpress debe haber una pestaña ya sea con el nombre de tu theme ( ayudaría saber cual utilizas) o también puede poner nombre de theme + options.
Puede estar ubicado en alguno de los submenus asi que míralos todos.

El tema se llama cinedoble, esji ese porque es el unico que encontre gratis para peliculas, quisiera hacer un clon del tema de la pagina cinedoble.com (el que usa actualmente) pero no se como clonarlo..

Dejo Aqui algunas capturas

http://1.bp.blogspot.com/-PYFHwCliJ6E/U86bQ9QOz2I/AAAAAAAABgA/QrIHPzPFPZM/s1600/1.PNG

http://4.bp.blogspot.com/-CaDafEtQ91Q/U86bRlLR85I/AAAAAAAABgI/UFkHBFTu8h0/s1600/2.PNG

http://2.bp.blogspot.com/-etgnlqHYe78/U86bP4OARyI/AAAAAAAABf4/W5sW_VGWr2c/s1600/3.PNG

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En la ultima imagen, allí no hay mas opciones? donde sale el 5 has probado de poner el numero que quieres? el clonar el otro theme no lo veo viable, en tu post he puesto la dirección de compra del mismo, ademas se esta vendiendo aquí en forobeta.

byprez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
en la ultima imagen es la cantidad de post para el carucel solamente, las entradas fueron importadas desde blogger, boy a intentar borrales el formato y darle formato nuevamente ahaber si se corrige el error

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si mal no entendí, vos queres que el público vea por página 20 entradas/publicaciones, no?
Andá a Ajustes-> Lectura -> Número máximo de entradas a mostrar en el sitio -> EDITA este número
Link: Screenshot by Lightshot

Guarda los cambios y fijate si surgieron los cambios.