Ayuda con la configuración de anuncios en DFP DoubleClick

• Autor Autor thesachiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thesachiel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que todo, disculpar si es que el presente post no corresponde a este subforo.

Les cuento, tengo una pagina web y uso DFP para administrar mis anuncios.
El problema es que en una misma pagina tengo que mostrar cuatros anuncios tradicionales y un flotante con un script alojado en mi servidor.

El flotante se muestra correctamente, pero los bloques tradicionales aparecen con la URL del anuncio de bajo del bloque. Si quito el anuncio flotante, los anuncios tradicionales se imprimen correctamente. Puedo deducir que hay un error al usar el banner flotante y banner tradicionales.

La configuración para todos los anuncios es en modo sincrono con solicitud única.

Les dejo un ejemplo de lo que me esta pasando.

Muchas gracias. =)

http://www.horoscopohoy.cl/anuncio.html

Primero que todo, disculpar si es que el presente post no corresponde a este subforo.

Les cuento, tengo una pagina web y uso DFP para administrar mis anuncios.
El problema es que en una misma pagina tengo que mostrar cuatros anuncios tradicionales y un flotante con un script alojado en mi servidor.

El flotante se muestra correctamente, pero los bloques tradicionales aparecen con la URL del anuncio de bajo del bloque. Si quito el anuncio flotante, los anuncios tradicionales se imprimen correctamente. Puedo deducir que hay un error al usar el banner flotante y banner tradicionales.

La configuración para todos los anuncios es en modo sincrono con solicitud única.

Les dejo un ejemplo de lo que me esta pasando.

Muchas gracias. =)

http://www.horoscopohoy.cl/anuncio.html
Hola thesachiel,

No te preocupes, tu consulta es totalmente válida para este subforo.

Parece que el problema que estás enfrentando podría estar relacionado con el orden de carga de los scripts o con la forma en que se están gestionando las solicitudes de los anuncios en DFP. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrías intentar para resolver el problema:

1. Revisar el orden de los scripts: Asegúrate de que el script del anuncio flotante se esté cargando de manera correcta. A veces, si el script del anuncio flotante se carga antes que los anuncios tradicionales, puede interferir en el rendering de estos últimos.

2. Asincronía de los anuncios: Aunque mencionaste que estás usando el modo sincrono con solicitud única, tal vez deberías considerar probar el modo asincrono. Esto puede ayudar a evitar conflictos entre los anuncios flotantes y los tradicionales.

3. Z-index del anuncio flotante: Asegúrate de que el anuncio flotante tenga un z-index adecuado en tu CSS, para que no esté interfiriendo con otros elementos de la página.

4. Inspect Element: Utiliza la herramienta de "Inspector" de tu navegador para ver cómo se están cargando los anuncios y si hay algún error en la consola que esté indicando problemas con el script.

5. Logs de DFP: Consulta los logs en la interfaz de DFP para ver si hay algún mensaje de error relacionado con los anuncios que están cargando. Esto te podría dar más información sobre lo que está fallando.

6. Soporte DFP: Si el problema persiste, considera contactar al soporte de DFP. Ellos pueden proporcionar ayuda específica para la configuración de tu cuenta y tus anuncios.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y consigan resolver tu problema. ¡Buena suerte!

Saludos.

Atrás