JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos
Busco la forma de crear diferentes juegos, quizz en learnpress, es decir ahora mismo solo me deja 5 formas de "cuestionarios"
pero me interesa que puedan haber otras opciones, tipo...
puzzles
ordenar fotos
ordenar numeros
escuchar audios y responder a las preguntas
asociar fotos con textos
Y OTROS QUE ADJUNTO EN IMAGEN
Básicamente Learndash realiza estas funciones, y otras creo pero no se si learnpress tiene las mismas opciones que este...
Me interesa el learnpress, puesto que el theme que uso "eduma" no asume el learndash, ya lo intenté...
realmente learnpress no me parece mal, es util y facil de gestionar creando cursos, pero no tiene las variantes de preguntas/respuests que tiene learndash
tambien puede ser que alguien me ayude con un plugin externo, para complementar lo que busco, o incluso algun addon que se conozca...
NO me interesa programar, ya que tengo experiencia modificando los themes y siempre influye en cargas y otros problemas, asi que eso sería el ultimo recurso
Gracias a las respuestas
Busco la forma de crear diferentes juegos, quizz en learnpress, es decir ahora mismo solo me deja 5 formas de "cuestionarios"
pero me interesa que puedan haber otras opciones, tipo...
puzzles
ordenar fotos
ordenar numeros
escuchar audios y responder a las preguntas
asociar fotos con textos
Y OTROS QUE ADJUNTO EN IMAGEN
Básicamente Learndash realiza estas funciones, y otras creo pero no se si learnpress tiene las mismas opciones que este...
Me interesa el learnpress, puesto que el theme que uso "eduma" no asume el learndash, ya lo intenté...
realmente learnpress no me parece mal, es util y facil de gestionar creando cursos, pero no tiene las variantes de preguntas/respuests que tiene learndash
tambien puede ser que alguien me ayude con un plugin externo, para complementar lo que busco, o incluso algun addon que se conozca...
NO me interesa programar, ya que tengo experiencia modificando los themes y siempre influye en cargas y otros problemas, asi que eso sería el ultimo recurso
Gracias a las respuestas