Ayuda con la desaparición de posts y comentarios

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe a que se debe lo que me pasa en mi blog: Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting

-el featured posts no carga
-los posts tampoco, me queda todo en blanco
-en el panel de control me dice que no tengo posts ni comentarios...como si hubiera desaparecido todo

en la web se puede ver:

No Encontrado

Lo siento, pero lo que estas buscando no est� aqu�. Puedes utilizar el buscador de las Web😉

espero que alguien pueda ayudarme. muchas gracias

parece que se te han borrado todas las entradas, lo mismo aparece cuando uno crea un blog nuevo y no hay ninguna entrada,, sale el mismo mensaje

Última edición:
Fijate sino te paso lo mismo que ineex: Enlace eliminado

Fijate sino te paso lo mismo que ineex: Enlace eliminado

es una posible causa, algunas personas llevan tiempo y sin siquiera pasar por la base de datos a darle un pequeño mantenimiento como optimizando,eliminando, etc, lee el tutorial del link te ayudara, si sigue votando error nos dices, saludos

Una de las recomendaciones que se brincan muchas personas que utilizan Wordpress, es darle mantenimiento a su base de datos. Como te menciona fabriciov esa es una posible situación.
Una recomendación es realizar respaldos cada determinado tiempo de tu sitio, además con cpanel es muy sencillo.

gracias por los consejos!
comproble lo de la base de datos, aparecian varios mensaje todos ellos ok, aunque alguno me segueria reparar la tabla, asi que repare la base de datos.

tras hacerlo, ahora cuando accedo al blog me sale:

Warning: require(/home/****/public_html/GALACHADAS.com/wp-includes/compat.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /home/****/public_html/GALACHADAS.com/wp-settings.php on line 265

ahora que tengo que hacer?

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

ya accedí mediante ftp para darle los permisos pertinentes, no me habia fijado.

gracias!