Configuración número de entradas en página principal y etiquetas

Skie123 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Vieron que si entran a Blogger,Configuración, Entradas y comentarios verán la primera opcion que te permite publicar un número de entradas en tu página principal según los días o entradas...

Supongan que yo puse para que publique 5 entradas en la pagina principal del blog.

Y ahora imaginense que yo tengo un etiqueta con nombre "Cocina"....bien ahora cuando estoy en mi blog, presiono "Cocina" y me muestra todas las entradas (13 entradas) que poseían dicha etiqueta..

¿Por qué cuando presiono la etiqueta me muestra las 13 entradas.. y no las 5 que me permite la configuración?
¿Hay alguna forma de configurar la etiqueta igual que la página principal ?

Quiero cambiarlo porque cuando pongo la etiqueta se hace muy larga la página

Espero haberme explicado bien ;) y siento si se les hace quilombo y no entienden :confused:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
<a href='/search/label/Cocina?max-results=5'>Cocina</a>

Hazlo así, no utilices los enlaces directos de las etiquetas porque no se pueden editar, mejor crea tu los enlaces, asi como te deje el codigo arriba, solo agregue max-results=5 :encouragement:

Ejemplo mi blog:

Diseño - Ayudar Bloggers Salen todas las entradas

Diseño - Ayudar Bloggers salen 5 entradas.

Última edición:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
<a rel='nofollow' href='/search/label/Cocina?max-results=5'>Cocina</a>

Hazlo así, no utilices los enlaces directos de las etiquetas porque no se pueden editar, mejor crea tu los enlaces, asi como te deje el codigo arriba, solo agregue max-results=5 :encouragement:

Venia a decir lo mismo, ahora si quieres modificar a otro el numero de entradas a mostrar solo modifica el numero 5

Skie123

Curioso
Desde
6 Feb 2014
Gracias kanikase pero donde pongo este código <a href='/search/label/Cocina?max-results=5'>Cocina</a>

Capas que sea una pregunta pelotuda pero soy demasiado nuevo en esto de los blogs. :welcoming:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
En vez de poner un widget de etiquetas pon un widget de lista de enlaces ahí pones el enlace que gustes y las etiquetas que quieras.

Otra opción es incluir directamente código html donde puedes poner una lista de enlaces que te direccionen a la etiqueta que quieras.

Última edición:

Skie123

Curioso
Desde
6 Feb 2014
Mira estoy agregando los links de las etiquetas en la opción Páginas, en donde dice Vinculos externos...Como hago para agregar ese código en la sección Páginas, Vinculos externos.?