Ayuda con la fondeación de BTC en Bitso

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, ayuden a este neófito en cuanto a cryptomonedas se refiere... haber estaba haciendo pruebas y le di click a "Fondear BTC" se supone que ahí me sale mi dirección única no? bueno pues se la di a una persona y primero me envió 1usd para probar y pues ya paso casi 1hr y aun no me ha llegado nada, y por curiosidad entre de nuevo hace unos instantes a esta web (bitso-mexico) y ahora me pone otra direccion WTF, hice el mismo procedimiento, algo estoy haciendo mal? debo usar otro wallet? me interesa usar coinbase por algunas razones pero tengo la duda para retirar a mexico al instante o lo mas rapido posible y por eso entre a bitso, en fin agradeceria cualquier orientacion, un saludo :encouragement:

Estas seguro que tu wallet de btc es diferente? Es la misma.

Le diste tu wallet de btc pero la otra persona que envió? Tiene que enviarte btc, si envia otra moneda se perderá. Si envió btc y la red esta congestionada puede durar varias horas, pero puedes ver la transacción en blockchain.

He usado mucho bitso y no es scam, me parece curioso mas el saber que estas haciéndolo correctamente.

Hola compañero, es normal, algunas billeteras cambian las direcciones constantemente, pero no quiere decir que si te envíen a una dirección antigua no te vayan a llegar los Btc.

igual puedes seguir el rastreo del envio desde la blockchain Explorador de Bloques de Bitcoin - Blockchain.info

:encouragement:

Hola [MENTION=139651]Alek[/MENTION] . Para recibir bitcoins la mayoria cambian cuando una transacción ya fue realizada, ( si se cambio quiere decir que tu BTC fraccion ya se fue recibido), puede ser que este en pendiente.

Hay transacciónes que pueden demorar dias hasta semanas, eso depende de cada bloque, si gustas dejame tú skype y te mando 1 dolar y vamos probando.

Gracias por la ayuda a los 2, me envio en bitcoin segun la web blockchain probamos enviar 1usd
Bitcoin Address 3QBWa7GDmLNXd92v86SGp9TNvxecHz2nuW

no entiendo bien, dice que ya se ha realizado no? pero aun no llega nada :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=139651]Alek[/MENTION] . Para recibir bitcoins la mayoria cambian cuando una transacción ya fue realizada, ( si se cambio quiere decir que tu BTC fraccion ya se fue recibido), puede ser que este en pendiente.

Hay transacciónes que pueden demorar dias hasta semanas, eso depende de cada bloque, si gustas dejame tú skype y te mando 1 dolar y vamos probando.

Claro si no es mucha molestia podemos probar:

Agregado... cualquier consulta ya me tienes en el Skype

Que raro no me ha salido ningun mensaje que me hayan agregado :sorrow:... pero ya me dijo una persona como funciona bitso y me recomendo cambiarme a coinbase o blockchain.... la web bitso me pone "pendiente" y ya tiene mas de 1hr tocara cambiar, gracias a todos y disculpas por mi pregunta si fue muy basica pero ya, estoy artito de paypal y ya me cambiare definitivamente :encouragement:

Que raro no me ha salido ningun mensaje que me hayan agregado :sorrow:... pero ya me dijo una persona como funciona bitso y me recomendo cambiarme a coinbase o blockchain.... la web bitso me pone "pendiente" y ya tiene mas de 1hr tocara cambiar, gracias a todos y disculpas por mi pregunta si fue muy basica pero ya, estoy artito de paypal y ya me cambiare definitivamente :encouragement:

Te aconsejo, 2 alternativas

1- Localbitcoins, que sirve de Wallet y tambien para vender y comprar bitcoins un tutorial simple lo encuentras aca.

https://forobeta.com/bitcoin/675537-tutorial-registrarse-localbitcoins.html

2, es Blockchain tambien como el primero son wallet bien seguros, seguridad 2 pasos emails, y movil, ambos sirven de wallet, blockchain tiene wallet de Bitcoin cash y ETH.

Rapidez y ambos son iguales, pero si vas andar depositando dinero en tu pais para comprar toma la alternativa primera, ya que puedes cambiar a deposito bancario vendiendo.

PD: Skype ya te tenia agregado.

Saludos
M Florencia

- - - Actualizado - - -

Gracias por la ayuda a los 2, me envio en bitcoin segun la web blockchain probamos enviar 1usd
Bitcoin Address 3QBWa7GDmLNXd92v86SGp9TNvxecHz2nuW

no entiendo bien, dice que ya se ha realizado no? pero aun no llega nada :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Claro si no es mucha molestia podemos probar:

Si te sale pendiente ya llegara pronto a tu saldo, aca sale que tienes 2 confirmaciones

https://image.ibb.co/ceexOA/Captura-de-pantalla-2018-10-23-a-la-s-12-22-06.png . monto brutop que te va llegar corresponde 0.99 centavos de dolar.

WOW muchas gracias por tu ayuda amigo, lo leere con calma ya que me interesa este tema :encouragement:

Atrás