Ayuda con la fusión de dos páginas similares

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cuento con un par de paginas.
El cual no he podido fusionar.
las dos clasicas, una verde otra amarill, mismas entidades, mismos nombres. mismos admin.
aun asi, no completa , el boton confirmar contraseña se queda ahi.
Sugerencias ?

puedo fusionar una página en rojo con una verde?

Una pregunta, cuando se fusionan páginas rojas/amarillas con las verdes, ¿quedan las penalizaciones? ¿Alguien sabe?

La última vez que quise fusionar fanpages me las cerró Facebook

GGracias es de 600k

Una pregunta, cuando se fusionan páginas rojas/amarillas con las verdes, ¿quedan las penalizaciones? ¿Alguien sabe?

Segun pasan a verde. Pero ni idea, nunca lo probe

Porque te las céreo que tenían de raro y en qué calidad estaban ?

Porque te las céreo que tenían de raro y en qué calidad estaban ?

El 2017 hubo una época de masacre masivo de Fanpages, cerraron muchas. Como estaba embarazada de mi segunda niña y ya apenas tenía tiempo, dejé las Fanpages y ahora ando retomando porque está más fácil subir y monetizar.

No explicaron motivos, solo cerraban sin ninguna advertencia, me cerraron de 1 millón, de 250 000 y una que estaba en proceso de fusión.

Pero que calidad tenían tus páginas estaban en rojo?

Hola, yo ayer fusioné dos páginas y hoy igual, claro eran modo perfil ambas las que iba a fusionar, prueba con modo perfiles a aver.

Una estaba en amarillo y la otra verde, quería pasar la que estaba en amarillo a verde y se fusionó.
amm asi si funsiona, pero cuando esta en rojo una de ellas no permite la fusion 🥺

amm asi si funsiona, pero cuando esta en rojo una de ellas no permite la fusion 🥺
También me deja en rojo, será el perfil o IP que ya estará quemada bro, revisa todo eso, feliz noche🥰

Atrás