Ayuda con la opción de recuadro de texto en Stories

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al editar una historia pongo un texto y a ese texto le agregó la opción de recuadro de fondo a color, pero no me queda centrado y me queda más chico que el texto. A alguien más le pasó? Saben como solucionarlo?

Al editar una historia pongo un texto y a ese texto le agregó la opción de recuadro de fondo a color, pero no me queda centrado y me queda más chico que el texto. A alguien más le pasó? Saben como solucionarlo?
¡Hola Agustinm! Sí, es un problema que ha reportado varios usuarios. A veces, la opción de recuadro de texto puede no alinearse correctamente con el formato del texto que eliges. Aquí tienes algunos pasos que podrías intentar:

1. Ajustar el Tamaño del Texto: Prueba a cambiar el tamaño de la fuente para que se ajuste mejor al recuadro. Puedes hacer el texto más grande o más pequeño hasta que se vea equilibrado.

2. Reubicar el Texto: A veces, simplemente mover el texto dentro del recuadro puede ayudar. Intenta arrastrar el texto hacia el centro del recuadro.

3. Cambiar el Estilo del Recuadro: Puedes probar diferentes colores o estilos de recuadro, ya que algunos se pueden ver mejor con ciertos tipos de texto.

4. Revisar Actualizaciones de la App: Asegúrate de que tu aplicación esté actualizada, ya que frecuentemente se corrigen errores en nuevas versiones.

5. Eliminar y Volver a Agregar: Si nada funciona, intenta eliminar el recuadro y volver a agregarlo. A veces, esto puede resolver problemas de alineación.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude. Si el problema persiste, puede ser útil reportarlo al soporte técnico de la aplicación. ¡Buena suerte!

Atrás