Ayuda con la optimización de videos CPA y encuestas en YouTube

nmb2504

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo generalmente con youtube + lockers (cpa grip) o sharecash.org-

Realizo los videos, los posiciono, tengo muchas visitas, pero..no logro que el usuario utilize el recuerso de la cpa o la encuesta pequeña que realiza sharecash y sin lugar a dudas debo tener algun problema o algo que estoy haciendo mal..por eso me gustaria que uds me den su opinion o critica sincera, de donde puede estar la falla. gracias

Tambien..les comento que los videos estan en varios idiomas, y arrojan gran cantidad de visitas..

[video=youtube_share;qh6LFgHIMo4]http://youtu.be/qh6LFgHIMo4[/video]

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
1ero El video no es polemico o de interés, es simple XXX lo pueden buscar en Google o de otras webs con temática adulto.
2do Una anotación con el enlace no es 100% efectivo
3ero Si el video esta en Ingles, la caja de texto esta en español, porque?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Opino lo mismo que [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] el fallo es la estrategia, puede que esos vídeos consigan muchas visitas, pero no se, yo no me descargaría el vídeo por ver eso.

nmb2504

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, muchas gracias por los comentarios. voy a mirar con mas atencion a este tema..gracias nuevamente a uds.