Problema con Publicidad en WordPress: Ayuda con Adsense

Jamesb Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Tengo un problema que no eh podido resolver, y se centra en el sistema de publicidad de adsense.

Lo que pasa es que la publicidad no se muestra y ya lleva dos días desde que lo puse, aparte de que la cuenta adsense ya habia sido aprobada hace un tiempo, incluso ya eh puesto publicidad en paginas como blogger.

Ahora no sale la publicidad en mi sitio. O talvez a mi no me sale nada?

La pagina es Edatos

El plugin que uso para poner los cuadros de publicidad es Quick Adsense

Alguien que me pueda ayudar? le agradezco

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola, tendrías que probar insertarlos a mano. Hay muchas guías de como hacerlo.

Luego de insertarlos, espera unos cuantos minutos ya que a veces no aparecen inmediatamente. A mi me llegó a tardar 2 horas.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escuche un problema similar creo que es por que no cumples algo en las politicas de adsense como mi primo con ese mismo problema hace una mes tambien le aceptaron pero con el diseno las ponia las editaba y nada no salian.

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Hola, tendrías que probar insertarlos a mano. Hay muchas guías de como hacerlo.

Luego de insertarlos, espera unos cuantos minutos ya que a veces no aparecen inmediatamente. A mi me llegó a tardar 2 horas.

Insertarlos manualmente te refieres a que en cada entrada en el lado del codigo o etiquetas ponga el codigo del anuncio de adsense? De ser así, sigue sin salir :ambivalence:

Escuche un problema similar creo que es por que no cumples algo en las politicas de adsense como mi primo con ese mismo problema hace una mes tambien le aceptaron pero con el diseno las ponia las editaba y nada no salian.

Pero no me a marcado adsense nada en la cuenta, no me mando ningún mensaje diciendo que no cumpli sus terminos...
Me gustaria saber que hizo finalmente tu primo para corregir el error...

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El sitio no esta baneado, ya lo revise, debe ser por una mala configuracion amigo, ya que entre como a 20 post de tu web y nada, no aparece ningun anuncio de adsense.

Pero en el unico post que si se visualiza los anuncios es en este post: Wallpaper del día: 12 | Edatos asi, que coloca mejor los anuncios manualmente en tu theme

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
El sitio no esta baneado, ya lo revise, debe ser por una mala configuracion amigo, ya que entre como a 20 post de tu web y nada, no aparece ningun anuncio de adsense.

Pero en el unico post que si se visualiza los anuncios es en este post: Wallpaper del día: 12 | Edatos asi, que coloca mejor los anuncios manualmente en tu theme

Entonces solo es copiar y pegar el codigo que arroja adsense al hacer un bloque de anuncio?

Por que si es así, ya le intente y sigue sin mostrarse... (Otros administradores si han podido, pero yo que soy el dueño no puedo... Es irónico)

De antemano les agradezco la ayuda :encouragement: