M
MartzSebas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya pocas horas recuperé mi cuenta de Twitter que había sido bloqueada por este nuevo asunto de haber creado la cuenta siendo menor de 13 años (2011, tenía 11 años). En fin, entro a mi cuenta después de haber estado bloqueada por un mes y dos semanas aprox, y noto algo raro, la gran mayoría de mis tuits con contenido multimedia (fotos y vídeos) todavía están ahí pero sin el contenido multimedia en físico como tal, es decir, en ves de que aparezcan las fotos o el vídeo aparece es una URL que empieza por pic.twitter..., le doy click a la URL y cuando lo abre en el navegador me dice que el contenido no existe, osea cómo es esto posible? No son todos, pero la gran mayoría de mis tuits con fotos y vídeos tienen esa url ahí en vez del contenido multimedia y me molesta demasiado. Tiene esto algo que ver con el hecho de que mí cuenta estuvo bloqueada por tanto tiempo? Como ya dije en el principio, Twitter bloqueó y amenazó con eliminar mi cuenta ya que la había creado siendo menor de 13 años (hace 7 años, y ahora tengo 18), lo cual me pareció de lo más ridículo, pero igual ese no es el caso, el problema es que no puedo ver muchas de mis fotos y vídeos y espero que me puedan ayudar a buscar una solución a ello, gracias.