Problemas con DNS y Hosting al adquirir dominio gratuito

x8eL Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Buenas a todos, bueno hoy me he comprado el premium de wp y resulta que me dan un dominio gratis, bueno con lo que cuesta 3 me tenían que dar, en fin que lo he adquirido, luego lo que he echo es irme a hostinger para obtener un hosting gratis he puesto mi dominio etc tec, claro luego ellos me dan unas dns para yo colocarlas en mi dominio pero resulta que no se en que parte de el panel de wp se ponen, para yo tener acceso AL FTP, otra duda que me esta rallando es, cuando yo estoy en el panel de control del wp y me meto en estilos y demas no me sale importar estilo, yo tengo entendido que los dominios gratis no pueden, pero claro yo soy premium :D, GRACIAS DE ANTE MANO.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Las DNS no se pueden poner en el panel de WP.
Son para darle al dominio y que apunté al servidor.
Será mejor que cuentes la película entera para que nos enteremos.

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Las DNS no se pueden poner en el panel de WP.
Son para darle al dominio y que apunté al servidor.
Será mejor que cuentes la película entera para que nos enteremos.

Bueno te lo resumo, yo lo que quiero es poder poner el tema que yo quiere ejem tengo un tema pago que me he descargado de aqui y lo quiero poner en mi wp pero claro no puedo porque no ahi opción de importar tema, ademas de que si no recuerdo mal ahi que subir por ftp unos archivos..

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Bueno te lo resumo, yo lo que quiero es poder poner el tema que yo quiere ejem tengo un tema pago que me he descargado de aqui y lo quiero poner en mi wp pero claro no puedo porque no ahi opción de importar tema, ademas de que si no recuerdo mal ahi que subir por ftp unos archivos..
Entonces estás usando wordpress.com o wordpress.org?

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
.org si mal no he visto aunque antes pone mi nombre xxxxx.wordpress.com

Entonces no es wordpress.org el que usas sino el .com , dejame contarte un secreto, no vas a poder instalar el tema que quieres en wordpress.com :encouragement:

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Entonces no es wordpress.org el que usas sino el .com , dejame contarte un secreto, no vas a poder instalar el tema que quieres en wordpress.com :encouragement:

Lo acabo de leer .... :D Maldita sea... las madre que los pario 99$ a la mierda..