Eliminar buscador tema Gonzo causó error - Ayuda!

Emece Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
¡Hola a tod@s! Este es mi primer mensaje en ForoBeta y no podía ser en un peor momento.... os cuento

Tengo una web a la que estoy cambiándole el theme y le instale el tema Gonzo. Total, que me puse a hacerle modificaciones y quise eliminar el buscador ese que trae por defecto en el menú superior, ya que en ese lugar no me gusta nada y tengo pensado poner el de Google en el lateral derecho. Entré en la zona de archivos para hacer pruebas, buscando donde estaba el código del buscador para quitárselo, no sin antes tomar las debidas precauciones (léase: copiar y pegar el código de cada archivo completo en un archivo de Word, por si había que dar un paso atrás). En el archivo menualterations.php me encontre un pedazo de código que rezaba lo siguiente:

PHP:
<?php
// Add the search widget to the navigation
add_filter('wp_nav_menu_items','add_search_box', 10, 2);
function add_search_box($items, $args) {
	if( $args->theme_location == 'primary' ) {
        $items .= '<li id="omc-header-search">				
						<span id="omc-search-overlay">'. __('Buscar', 'gonzo') .' &rarr;</span>
						<form method="get" id="desktop-search" class="omc-search-form" action="'.get_bloginfo('url').'/">
							<input type="text" class="omc-header-search-input-box" value=""  name="s" id="fffff">
							<input type="submit" class="omc-header-search-button" id="searchsubmit" value="">
						</form>
					</li>';

return $items;

}

Vaya, que tenía toda la pinta de ser el buscador de marras, ¿no?
Pues nada, que eliminé ese trozo de código, di a guardar y a partir de ahí, tanto en el escritorio del WP como en mi querida web me encuentro una pantalla blanca con el siguiente mensaje:

Parse error: syntax error, unexpected T_ELSEIF in /homez.764/miweb/www/wp-content/themes/gonzo/includes/menu-alterations.php on line 5

Doy un paso atrás en la pestaña donde tengo el escritorio del WP, copio y pego del Word donde pegué el código completo del archivo ese mismo código y nada, no hay tu tía.

¿Le ha pasado a alguien algo así? ¿Qué solución habría? ¿He matado Wordpress para siempre?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Parse error: syntax error, unexpected T_ELSEIF in /homez.764/miweb/www/wp-content/themes/gonzo/includes/menu-alterations.php on line 5

te dice que el if no fue cerrado, quedaria asi:
PHP:
                        <span id="omc-search-overlay">'. __('Buscar', 'gonzo') .' &rarr;</span>
                        <form method="get" id="desktop-search" class="omc-search-form" action="'.get_bloginfo('url').'/">
                            <input type="text" class="omc-header-search-input-box" value=""  name="s" id="fffff">
                            <input type="submit" class="omc-header-search-button" id="searchsubmit" value="">
                        </form>
                    </li>';

return $items;

}
}

Emece

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
te dice que el if no fue cerrado, quedaria asi:
PHP:
                        <span id="omc-search-overlay">'. __('Buscar', 'gonzo') .' →</span>
                        </form>
                    </li>';

return $items;

}
}

No sé qué pasó que no me llegó la notificación de mensaje nuevo en este hilo... En fin, muchas gracias por tu respuesta, aunque al final lo solucioné de otra forma: subiendo de nuevo el archivo por .ftp
Aún así, juraría que esa misma solución yo también la apliqué (la de la } cerrando al final) pero no me hizo ni caso... Por si acaso mejor no volveré a tocar el código en este theme, me da miedín...