Ayuda con las WWW

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Hola, espero alguien pueda ayudarme en esto:
Tengo un blog y usa dominio .com, hasta ahí todo bien, el problema está en que google indexó el index del blog sin las www pero las url de los post con las www , osea en el buscador sale asi:

midominio.com

www. url1.com www. url2.com
www. url3.com www. url4.com

tengo otro dominio y sucedió al revez, el index lo toma con las "www" pero los post o contenidos están indexados sin las www, alguién podria decirme como solucionar esto? ya que lei que google lo toma como si fueran 2 páginas distintas.

Te recomiendo que:

1) redirijas todo el tráfico de uno con www a sin-www o viceversa (Según cuál quieras dejar). Para esto lo más fácil es usar .htaccess

2) revises en WebmasterTools para indicarle cuál es el correcto.

3) chequees que luego de hacer la modificación use 301 Redirect para redirigir el tráfico. Puedes usar Enlace eliminado para corroborar esto.

Saludos!

gracias por responder julian pero como dije es blog, quizá pueda hacerlo para mi otro dominio pero me interesa más el que está hecho con blogger y a blogger no se le puede poner un .htacces y en la herramienta de webmaster ya puse como dominio preferido que sean con www pero ni asi se soluciona en el buscador.

Yo tuve ese problema y con las herramientas de webmaster se arregló pero pasaron varios días hasta que lo actualizaron.

Yo tuve ese problema y con las herramientas de webmaster se arregló pero pasaron varios días hasta que lo actualizaron.
modificaste la parte que dice dominio preferido? o hiciste otra configuración

Es en la parte que dice dominio preferido pero atento, tienes que ingresar el dominio 2 veces, con y sin www si no no te da la opcion de cambiarlo

En erramientas de webmater agrega tu dominio con y sin www, luego en la que corresponda sube el sitemap.

Generalmente demora el proceso un par de semanas como mínimo en hacer los cambios!

Atrás