Ayuda con Lazy Load instalado

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Alguien que me ayude con lazy loads? lo tengo instalado pero nose configurarlo

Tan dificil es ayudarnos entre colegas? o decis que podes ganar mas trabajo si no me ayudas??
No lo tomes cono ofensa o algo. Pero es verdad YT esta lleno de tutoriales, google tmb. Solo es hacer unos clicks para configurar o insertar un simple archivo JS y hacer referencia a la clase de las imagenes. Si no sabes busca algún programador dudo que te cobre mas que un par de dólares de lo fácil que es.

Claro mira yo sabia que estaba bien mis comentarios en pedir la ayuda, el Lazy Load lo usan para optimizar imagenes, pero yo necesito optimizarlo para videos, es lo mismo???

Este lazyload solo tiene 3 opciones para configurar, imágenes, iframes videos y reemplazar videos youtube por miniaturas...
Yo ya le di a iframes para videos pero sinceramente no arreglo nada, habra que instalar algo mas, o darle mas a fondo en algun tipo de archivo con exactitud? me interesa ucho que los videos anden bien en el wordpress, que me sugeris???

Yo ya le di a iframes para videos pero sinceramente no arreglo nada, habra que instalar algo mas, o darle mas a fondo en algun tipo de archivo con exactitud? me interesa ucho que los videos anden bien en el wordpress, que me sugeris???
Cuantos videos tienes por entrada? ... apartir de 3 a 5 ya se va haciendo lento... si tienes solo 1 / post no tendría que tener problema...

reemplazar videos youtube por miniaturas de imagen... asi solo carga 3 fotos y tienen que darle clic al boton de reproducir al centro para que cargue el video...
No son de youtube los videos, son subidos al wordpress en la libreria insertados desde ahi.

Atrás