Ayuda con Leech Hostingflame

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siken

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, hace unos días hable con el soporte de ventas de Hostingflame. Mi pregunta fue clara: Necesito una plataforma para navegar y guardar videos (Click derecho guardar como) y subirlo a videomega.tv con la mayor rapidez posible.

Me dijeron que lo más barato para esa opción era el Leech, que me serviría perfectamente para subir videos a esa plataforma. El tema es que lo pago, me dan acceso, y por ningún lado veo la opción que les comenté...

Les envio un ticket y los de ventas me dicen que ellos no estan para eso, que hable con los tecnicos. Les escribo a los técnicos y no contestan... resultado: Tengo un leech por recomendación del comercial el cual no estoy utilizando.

Si alguien puede echarme una mano... gracias :encouragement:

El leech no tiene un interface como un vps, siemplemente puedes escribir url de lo que quieres descargar, una vez descargado le das a subir a la plataforma que quieras y listo.

Pd: Mejor compra un VPS

Lo mejor es comprar un RDP, los leech de hostingflame son muy inestables.

[MENTION=71087]Siken[/MENTION] los rapidleech de hostingflame ni siquiera tienen el plugin de subida a videomega.tv... para hacer lo que quieres para hacer "clicks" derecho y guardar como... necesitas un RDP o comprar un vps e instalar algun sistema operativo...

Ahora, si tus videos se pueden descargar tipo mega.co.nz o uploaded.net puedes usar el enlace directo que te da el rapidleech para remotear con la url al servidor de video que quieres 🙂 (si es que da la opcion pero casi todos la dan, al menos los que yo usaba)

Siken los rapidleech de hostingflame ni siquiera tienen el plugin de subida a videomega.tv... para hacer lo que quieres para hacer "clicks" derecho y guardar como... necesitas un RDP o comprar un vps e instalar algun sistema operativo...

Ahora, si tus videos se pueden descargar tipo mega.co.nz o uploaded.net puedes usar el enlace directo que te da el rapidleech para remotear con la url al servidor de video que quieres 🙂 (si es que da la opcion pero casi todos la dan, al menos los que yo usaba)

Pues menudo personal de ventas tienen al cargo... me lo compro por recomendación de ellos y resulta que es imposible...

Hace tiempo que me salí de las subidas, pero siempre hay opciones de subida:

1. Si videomega (creo recordar que sí, pero ya no estoy seguro porque subía a 14 servidores distintos), tiene subida por URL, le pones el enlace directo del leech y te aparecerá en tu cuenta de videomega en cuestión de segundos.

2. Por otro lado, los leech tienen subida por ftp, sólo tienes que configurarlo con el FTP de tu cuenta de Videomega y aparecerá de la misma forma.

Por aquí te dicen que mejor un RDP, pero te aseguro que si sólo vas a subir a un host, un leech te es más que suficiente y bastante más estable. Los escritorios remotos están sobresaturados con usuarios subiendo por encima del límite (los baratos); por lo que tendrías que pasarte a un dedicado como hacía yo (o un VPS en su defecto). Así que lo que te comentaba: si sólo quieres subir a un sitio, sigue en el leech.

No recomiendos a hostingflame para nada, tiene un mal servicio en todo sentido, el soroporte se demora excesivamente y los de ventas te dicen que hay de todo ...

Lo bueno es que ya me cambie

Pues menudo personal de ventas tienen al cargo... me lo compro por recomendación de ellos y resulta que es imposible...

Lo más probable es que te atendieron mal xD, son muchosimo más baratos los leech en comparacion a los RDP, y si se puede pasar videos de ahi a videomega.tv xD, no pienso que sea tanto como que prefieran tantos malos comentarios por lo que vale un leech xD...

Tal vez entendieron mal porque de poder enviar algo del leech a video mega se puede, y tambien se puede mandar el video hacia videomega.tv normalmente... a menos que sean cosas muy especificas que no se vayan a encontrar en algun lugar que no sea un servidor de descargas 😛

Por otro lado, los escritorios remotos para tener uno bueno y medio decente estan por lo menos en 20 dolares, los más baratos que son los que use en su momento, al menos a mi me iban bastante mal... de ahi que empece a usar un vps para esas cosas...