Ayuda con LeechBox de hostingflame

• Autor Autor byprez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byprez

byprez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Recientemente compre un leech en hostinflame pero no he podido subir nada a mega.nz. Alguien sabe como puedo lograr esto. ? Me sale un mensaje que dice que el archivo es muy grande, al parecer solo puedo subir archivos de 1.5 GB hacia abajo y el problema es que muchos de mis archivos, pesan mas que eso. Tampoco lo puedo re motear desde jheberg, como que no me acepta e link

Amigo, ese no es problema del leech, sino de mega, mega en su plan gratuito solo permite subir archivos hasta 1.5Gb hay planes que tienes que pagar y te deja subir archivos más pesados.

yo tenia contratado un leech de giga-rapid.in y si me dejaba subir cualquier archivo y siempre era en mis cuentas con el plan gratuito. Ahorita lo contrate con hostingflame porque en la otra pagina que mencione estaba agotado el servicio, solo estan disponibles otros planes mas caro y por el momento no tengo para contratar otro plan.

Configura bien las cuentas de acceso y luego intenta de nuevo. En todo caso, como dijeron más arriba, no puedes pasar los 1.5 GB si es que tu cuenta de Mega es gratuita.

efectivamente es por el tamaño,quizas en el otro leech te asociaban una cuenta premium o algo asi,pero una solucion sera partir el archivo en partes

Dividir por partes, sería tu solución, utiliza RAR 😎

Atrás