Ayuda con lentitud en mi web para móviles

• Autor Autor Boricuapr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boricuapr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto. y aunque no sepa mucho sobre manejo de webs.. uno aprende trans el curso del camino..

hoy les pido ayuda, compre el tema sociallyviral. supuestamente es muy ligero .. pero nose porque me sale que en movil esta a 48% de 100%

Noce si sea, porque cojo videos de fb y hago post con los links directo al video?
o porque subo las fotos directo ala website..

ya no tengo idea. apenas la comense ayer. asi que nose si son los plugins. recomendaciones? para ahora y futuro 🙂

me muestra esto
Ver el archivo adjunto 125967

Última edición:
En la imagen que pones, falta la parte en que te dice porque te da mala puntuacion. Debes pasarnos la URL o bien una captura donde se vea desglosado el resultado, ya que ahi te dice que quiere que arregles

Revisa toda la estructura de tu pagina, imagenes, plugins y optimiza todo los recursos que esten sobrecargando la pagina.

Revisa toda la estructura de tu pagina, imagenes, plugins y optimiza todo los recursos que esten sobrecargando la pagina.

ese es el problema soy nuevo y noce nada.. pero tratare

- - - Actualizado - - -

En la imagen que pones, falta la parte en que te dice porque te da mala puntuacion. Debes pasarnos la URL o bien una captura donde se vea desglosado el resultado, ya que ahi te dice que quiere que arregles

me muestra esto

Última edición:
Bueno en primer lugar , tu server tardo 1.4 segundos en responder, algún problema en tu hosting tenés. Quizás puedas mejorarlo con un plugin de caché

Fuera de eso, debes cargar los js y css de forma que no bloqueen el renderizado. Los js podes cargarlos de forma asincrónica , y los css podes moverlos al final de la página.

El problema es que esto suele traer problemas con el theme si no está diseñado para trabajar de esta forma