Ayuda con lentitud en mi web para móviles

• Autor Autor Boricuapr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boricuapr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto. y aunque no sepa mucho sobre manejo de webs.. uno aprende trans el curso del camino..

hoy les pido ayuda, compre el tema sociallyviral. supuestamente es muy ligero .. pero nose porque me sale que en movil esta a 48% de 100%

Noce si sea, porque cojo videos de fb y hago post con los links directo al video?
o porque subo las fotos directo ala website..

ya no tengo idea. apenas la comense ayer. asi que nose si son los plugins. recomendaciones? para ahora y futuro 🙂

me muestra esto
Ver el archivo adjunto 125967

Última edición:
En la imagen que pones, falta la parte en que te dice porque te da mala puntuacion. Debes pasarnos la URL o bien una captura donde se vea desglosado el resultado, ya que ahi te dice que quiere que arregles

Revisa toda la estructura de tu pagina, imagenes, plugins y optimiza todo los recursos que esten sobrecargando la pagina.

Revisa toda la estructura de tu pagina, imagenes, plugins y optimiza todo los recursos que esten sobrecargando la pagina.

ese es el problema soy nuevo y noce nada.. pero tratare

- - - Actualizado - - -

En la imagen que pones, falta la parte en que te dice porque te da mala puntuacion. Debes pasarnos la URL o bien una captura donde se vea desglosado el resultado, ya que ahi te dice que quiere que arregles

me muestra esto

Última edición:
Bueno en primer lugar , tu server tardo 1.4 segundos en responder, algún problema en tu hosting tenés. Quizás puedas mejorarlo con un plugin de caché

Fuera de eso, debes cargar los js y css de forma que no bloqueen el renderizado. Los js podes cargarlos de forma asincrónica , y los css podes moverlos al final de la página.

El problema es que esto suele traer problemas con el theme si no está diseñado para trabajar de esta forma

Puedes usar plugins, que reduzcan el cache y también algún plugin como "Force Regenerate Thumbnails" para que optimice las imagenes y reduzcan el peso.

me instale este y ah mejorado bastante..

- - - Actualizado - - -

Puedes usar plugins, que reduzcan el cache y también algún plugin como "Force Regenerate Thumbnails" para que optimice las imagenes y reduzcan el peso.

me instale este y mejoro bastante el rendimiento.. muchas gracias.. me faltaria el del cache

- - - Actualizado - - -

Cuales de estos plugin son buenos?

y cuales deberia eliminar..

Akismet Anti-Spam,Gutenberg,Hello Dolly,Launcher,My WP Translate,OTF Regenerate Thumbnails,W3 Total Cache,WP Fastest Cache,WP Post Author,WP Review,WP Subscribe,WP Tab Widget,Yoast SEO,

Tenes 2 plugins de cache al mismo tiempo, eso es algo que Nunca debes hacer. Debes quedarte con uno. Personalmente recomiendo W3 Total cache, pero debes saber configurarlo para sacarle provecho.

Tenes 2 plugins de cache al mismo tiempo, eso es algo que Nunca debes hacer. Debes quedarte con uno. Personalmente recomiendo W3 Total cache, pero debes saber configurarlo para sacarle provecho.

tenia ese y me baja bastante y noce como configurarlo.. por eso busque el otro cache.. sabes de algun video que me muestre como configurarlo correctamente..
y tienes la version pro o la gratis?

tenia ese y me baja bastante y noce como configurarlo.. por eso busque el otro cache.. sabes de algun video que me muestre como configurarlo correctamente..
y tienes la version pro o la gratis?

Nosotros trabajamos con la versión Gratuita, no consideramos necesaria la version paga. NO hay un tutorial que te diga 100% como configurarlo ya que depende estrictamente de tu Web y tu servidor/hosting. Esa flexibilidad que nosotros en Savage Codes encontramos como fundamental y necesaria para obtener el mejor rendimiento es la misma por la que a muchos en una instalación por defecto le da problemas. Por dar un ejemplo, W3 Total cache permite cachear la base de datos, pero si lo dejas por defecto viene en disco y si tu hosting tiene limitado el I/O a un nivel muy bajo te hace la web mas lenta. Pero esta misma opción en un server que soporta por ejemplo memcached se puede aprovechar para mejorar la performance.

Lo importante aca es que no tengas 2 plugins de cache instalados al mismo tiempo, si W3 Total Cache te da problemas, usa otro , por ejemplo WP Super Cache que es de los creadores de WordPress.

Si te interesa tenemos un servicio de configuración/optimizacion, podes contactarme por MP.

Pero volviendo al plugin de como dije, si no sabes usar W3 total Cache lo mejor es usar algún otro plugin mas simple.

te escribo al privado