(ayuda) con LG optimus l5 (wifi)

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Saludos amigos, voy directo al grano, resulta que mi hermano compro un LG optimus l5 E612g (que por cierto le dije que no lo comprara) nuevo y cellado, todo bien muy bonito muy bonito, buena camara buena memoria, estable, un poco rapido, pero que gran sorpresa, al conectarse al wifi de la casa baam!! porkeria!! a duras penas carga las paginas y eso esperándote 1 o 2 minutos para apenas cargar la pagina. y con youtube ni se diga ese deplano ni carga, solo carga la pagina (youtube) y las miniaturas, pero ensi el video solo se queda con el circulito cargando pero lo raro es que si lo dejas unos 4 o 5 minutos cargando si logra entrar al video carga la barra de buffer rapido (lo normal). la conexion no es puesto que yo me conecto con mi cacahuate (nokia 5530) y carga de lo mejor rapido paginas y videos de youtube y mi netbook igual carga todo normal (hablando de wifi)
alguien me daria alguna opinion antes tirar ese porkeria por la ventana???

una idea mejor? Damelo para que tirarlo!?

hace poco un cliente (trabajo para movistar) me llevo algo parecido a tu problema...

Ve a configuracion -> le das en "acciones" -> "avanzado" -> Politica de inactividad wi-fi" -> "activo siempre"

si no te funciona has lo siguiente:

Vas a configuraciones de red .> redes moviles -> desactivar 3G (o algo parecido)

espero haberte ayudado y si lo tiras mandame MP que te envio mi direccion y pago la estafeta xD

el L5 es un muy buen celular con su 4gb de ram :3 y 4 ext

pero son mejor los samsungs o xperias n.n"

saludos

una idea mejor? Damelo para que tirarlo!?

hace poco un cliente (trabajo para movistar) me llevo algo parecido a tu problema...

Ve a configuracion -> le das en "acciones" -> "avanzado" -> Politica de inactividad wi-fi" -> "activo siempre"

si no te funciona has lo siguiente:

Vas a configuraciones de red .> redes moviles -> desactivar 3G (o algo parecido)

espero haberte ayudado y si lo tiras mandame MP que te envio mi direccion y pago la estafeta xD

el L5 es un muy buen celular con su 4gb de ram :3 y 4 ext

pero son mejor los samsungs o xperias n.n"

saludos

no me funciono amigo, este telefono también es movistar, mañana iremos al movistar de aki, cres que nos lo cambien?? esque en verdad es leeeeeeentoooooooo, no puede ni abrir el facebook carga a medias 😕

no me funciono amigo, este telefono también es movistar, mañana iremos al movistar de aki, cres que nos lo cambien?? esque en verdad es leeeeeeentoooooooo, no puede ni abrir el facebook carga a medias 😕

se me hace raro, ve al soporte tecnico tal vez es la tarjeta de red, lo dudo xDsigue en oferta el aceptartelo 🙂

Atrás