Eso esta papaya amigo, yo justo resolví los mismos pasos con mi cuenta.
Lo que debes hacer es crear una factura explicando los movimientos de tu cuenta, que todo sea muy claro y verdadero, donde se refleje fechas, montos, pagos etc.
En
canva puedes crear esa factura tranquilamente.
En cuanto al comprobante de entrega, le envías nuevamente una de esas factura y le comentas que al prestar un servicio digital, esta reflejado en la factura el momento que realizaste dicho servicio. Y listo. amigo, yo hice todo ello y en cuestión de 24 horas estaba solucionado.
Pero eso si, debes ser muy cuidadoso con lo que envías, asegúrate de que en las facturas este tu misma dirección de paypal, tu mismo numero de documento y teléfono, nombre y apellido completo. Las mismas fechas en que te hicieron o hiciste los pagos, los mimos montos... todo muy minucioso, porque sino puedes tener problemas.
Ya te subiré una foto donde mostraba los movimientos de mi cuenta en la factura. Para que te guíes.
Ver el archivo adjunto 313177
@stuardmo123 con una factura como esa solucionas. Esa fue justo la que yo envié.
Como puedes ver me pedían varios días de movimientos, como supongo que lo hacen contigo. Bueno ahí mencione dichos movimientos y listo. A las 24 horas recibí esto
Ver el archivo adjunto 313180