Ayuda con limitación de cuenta en PayPal

• Autor Autor antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio

Épsilon
Social Media
Hola betas recibi un correo donde de paypal en donde decia que tenia la cuenta limitada, y me pide documentos los cuales no se de donde voy a sacar, ya que la cuenta bancaria que tengo asociada es payoneer (Eu payment) La misma tarjeta de dicha cuenta solo uno pude confirmar y el resto no se de donde sacar, si alguien me ayuda por favor aqui dejo captura de lo que paypal me pide

a mi me pasa lo mismo pero lo que mas me cruje es lo de la tdc que es una visrtual de neteller

si alguien nos puede ayudar seria genial

a mi me pasa lo mismo pero lo que mas me cruje es lo de la tdc que es una visrtual de neteller

si alguien nos puede ayudar seria genial

yo tengo acceso a la cuenta bancaria y toda la tarjeta, envie ya los datos que me pidieron espero me solucionen el problema

yo tengo acceso a la cuenta bancaria y toda la tarjeta, envie ya los datos que me pidieron espero me solucionen el problema

si pero tu tarjeta de credito es virtual o de un banco de tu paisporque la mia es una virtual de neteller

[MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] y [MENTION=73517]katmus[/MENTION]

Porqué sospechan que les limitaron la cuenta? Yo la tengo verificada con la de Payoneer que como practicamente ni la uso tenía ganas de vincularle una virtual (o quizás física) de Neteller. Ahora veo que a muchos le están limitando Paypal y ya tengo dudas de que hacer.

Lo que les recomiendo es que traten de llamar por teléfono a Paypal (ej. usando Skype) ya que por lo que leí es mejor para resolver los problemas. Caso contrario parece que es difícil.

la mia es fisica de payoneer!

antonio y le enviaste un estado de cuenta de payoneer?

Relevo de verdad no se porque me la limitaron

mi cuenta no la usaba hace unos dias y esta semana solo hice una transaccion, compre de este foro una cuenta de netflix y al dia siguiente me llega el correo de limitacion, mi paypal esta verificada con cuenta bancaria payoneer eu payment, y la misma tarjeta asociada a esa cuenta bancaria es con la que verifique, es muy raro el caso por que no es solo a mi he visto que a un exchanger de por aqui tambien le limitaron y tambien a un amigo mas!, creo que paypal se esta poniendo estricto debido a las multiples estafas de los ultimos tiempos que se ha hecho con su plataforma

- - - Actualizado - - -
[MENTION=73517]katmus[/MENTION] no envie exactamente como estaba seria un suicidio total, edite un poco no mencione que era de payoneer, le puse lo que era del banco que me dieron en este caso de alemania hice algunas modificaciones, espero no se den cuenta:s

ok cualquier cosa me avisas si te aceptaron esa a ver si me ayudas para hacer eso y hacer lo mismo y en lo que puda tambien te ayudo

Hace unos meses me limitaron mi cuenta sin razón alguna y de hecho me pidieron muchas cosas que a ti, hasta que enviara documentos de mi empresa, yo no tengo una empresa y mi cuenta de PP es personal.

Al final de cuentas hable al soporte técnico como 3 veces y solo les mande un comprobante de domicilio, un estado de cuenta, mi ID y listo. Me tarde como 7 días ya que cada persona de soporte técnico toma tu caso de forma distinta, quizás también es suerte si los convences para que la desbloqueen.

Es rarísimo, no sé si movías mucho dinero antes. Pero si solo compraste una cuenta Netflix calculo que te la habrán cobrado pocos dólares. ¿En el informe de envío de pago que pusiste? porque calculo que Paypal lee eso y si pusiste algo que no es legal puede sospechar. Tengo entendido que cada tanto revisan las cuentas por personas.

Sos argentino? Yo tengo exactamente como vos, tengo la cuenta y tarjeta de Payoneer, pero realmente no las estoy usando. Paypal lo uso muy de vez en cuando, hasta ahora todo bien.

¿Cómo pagaste la cuenta Netflix? Con saldo de Paypal o tuviste que usar saldo de la "cuenta bancaria" que te da Payoneer? Se que Paypal se está poniendo medio cargoso con este tema de Payoneer.

nohacia movimientos grandes no pasaban los 100$ realmente es raro lo que me esta sucediendo, en todo caso si no soluciono me vere obligado a crear otra cuenta y volver a pedir a payoneer una nueva cuenta bancaria para poder asociarla. La de NETFLIX fue de 0.50$🙂 espero me solucionen:s

- - - Actualizado - - -

me traume por tu avatar:welcoming: realmente si no me solucionan en este proceso los llamare, solo que es muy tedioso hacer todo el proceso, si no me solucionan vere si me creo un nuevo paypal :s

PayPal por buenas fuentes me he enterado que PayPal esta haciendo una politica agresiva en temas de verificacion de identidad y negocio.

Muchas personas se crean cuentas personales para vender y recibir dinero. PayPal esta haciendo que dichas personas se creen su cuenta bussines y logicamente debes de tener empresa o ser negociaciante independiente con todas de la ley en tu pais. (El problema es que paypal no te lo pide al principio sino te deja utilizar primero el sistema para despues venirte con esos requerimientos).

Creí estar a salvo de todo eso, pero hace una semana me volvieron a enviar dicha solicitud, no para confirmar el negocio ya que pase por todo eso hace como unos 4 años atras... sino ahora fue para RECONFIRMAR Y ACTUALIZAR DATOS BANCARIOS Y DATOS COMERCIALES de mi empresa en mi Pais. Bueno como tengo Gerente de Cuenta Privado, la investigación solo demoró un día.

Asi es que los que reciben paypal tenga en cuenta eso.

Suerte