A
antonio
Épsilon
a mi me pasa lo mismo pero lo que mas me cruje es lo de la tdc que es una visrtual de neteller
si alguien nos puede ayudar seria genial
yo tengo acceso a la cuenta bancaria y toda la tarjeta, envie ya los datos que me pidieron espero me solucionen el problema
si pero tu tarjeta de credito es virtual o de un banco de tu paisporque la mia es una virtual de neteller
la mia es fisica de payoneer!
Enlace eliminado y Enlace eliminado
Porqué sospechan que les limitaron la cuenta? Yo la tengo verificada con la de Payoneer que como practicamente ni la uso tenía ganas de vincularle una virtual (o quizás física) de Neteller. Ahora veo que a muchos le están limitando Paypal y ya tengo dudas de que hacer.
Lo que les recomiendo es que traten de llamar por teléfono a Paypal (ej. usando Skype) ya que por lo que leí es mejor para resolver los problemas. Caso contrario parece que es difícil.
[MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] y [MENTION=73517]katmus[/MENTION]
Porqué sospechan que les limitaron la cuenta? Yo la tengo verificada con la de Payoneer que como practicamente ni la uso tenía ganas de vincularle una virtual (o quizás física) de Neteller. Ahora veo que a muchos le están limitando Paypal y ya tengo dudas de que hacer.
Lo que les recomiendo es que traten de llamar por teléfono a Paypal (ej. usando Skype) ya que por lo que leí es mejor para resolver los problemas. Caso contrario parece que es difícil.
mi cuenta no la usaba hace unos dias y esta semana solo hice una transaccion, compre de este foro una cuenta de netflix y al dia siguiente me llega el correo de limitacion, mi paypal esta verificada con cuenta bancaria payoneer eu payment, y la misma tarjeta asociada a esa cuenta bancaria es con la que verifique, es muy raro el caso por que no es solo a mi he visto que a un exchanger de por aqui tambien le limitaron y tambien a un amigo mas!, creo que paypal se esta poniendo estricto debido a las multiples estafas de los ultimos tiempos que se ha hecho con su plataforma
- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado no envie exactamente como estaba seria un suicidio total, edite un poco no mencione que era de payoneer, le puse lo que era del banco que me dieron en este caso de alemania hice algunas modificaciones, espero no se den cuenta:s
mi cuenta no la usaba hace unos dias y esta semana solo hice una transaccion, compre de este foro una cuenta de netflix y al dia siguiente me llega el correo de limitacion, mi paypal esta verificada con cuenta bancaria payoneer eu payment, y la misma tarjeta asociada a esa cuenta bancaria es con la que verifique, es muy raro el caso por que no es solo a mi he visto que a un exchanger de por aqui tambien le limitaron y tambien a un amigo mas!, creo que paypal se esta poniendo estricto debido a las multiples estafas de los ultimos tiempos que se ha hecho con su plataforma
- - - Actualizado - - -
[MENTION=73517]katmus[/MENTION] no envie exactamente como estaba seria un suicidio total, edite un poco no mencione que era de payoneer, le puse lo que era del banco que me dieron en este caso de alemania hice algunas modificaciones, espero no se den cuenta:s
Es rarísimo, no sé si movías mucho dinero antes. Pero si solo compraste una cuenta Netflix calculo que te la habrán cobrado pocos dólares. ¿En el informe de envío de pago que pusiste? porque calculo que Paypal lee eso y si pusiste algo que no es legal puede sospechar. Tengo entendido que cada tanto revisan las cuentas por personas.
Sos argentino? Yo tengo exactamente como vos, tengo la cuenta y tarjeta de Payoneer, pero realmente no las estoy usando. Paypal lo uso muy de vez en cuando, hasta ahora todo bien.
¿Cómo pagaste la cuenta Netflix? Con saldo de Paypal o tuviste que usar saldo de la "cuenta bancaria" que te da Payoneer? Se que Paypal se está poniendo medio cargoso con este tema de Payoneer.
Hace unos meses me limitaron mi cuenta sin razón alguna y de hecho me pidieron muchas cosas que a ti, hasta que enviara documentos de mi empresa, yo no tengo una empresa y mi cuenta de PP es personal.
Al final de cuentas hable al soporte técnico como 3 veces y solo les mande un comprobante de domicilio, un estado de cuenta, mi ID y listo. Me tarde como 7 días ya que cada persona de soporte técnico toma tu caso de forma distinta, quizás también es suerte si los convences para que la desbloqueen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?