Convertir URL enlaces en Wordpress

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
hola amigos quisiera saber si ahi alguna manera de convertir las url automáticamente en enlaces o sea q no se vea como texto plano
y si como enlaces,porque como esta en el ejemplo para mi queda mal.
Juego De Tronos [4ª Tem] [Cap.5Esp-7Vose] [HD] 3 Servidores

En el editor del post, tienes un pequeño icono para agregar el enlace (
icono-insertar-hipervinculo.png
). Seleccionas las palabras que quieres que tenga el enlace (en este caso tu url), y das click en el icono. Pones la url y el titulo, y seleccionas si quieres que te abra en una pestaña nueva cuando se haga click o no (alli depende de ti), y ya estara.
La otra forma es agregar lo siguiente
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url ] tu enlace [ /url] (sin los espacios en el codigo)
Pero esto te funcionara solamente seleccionando el editor de texto, y no el visual.

marcosmfj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2014
no hay una funcion o algo parecido ya que he visto en otros sitios que al pegar el link sale como un enlace automaticamente

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
no hay una funcion o algo parecido ya que he visto en otros sitios que al pegar el link sale como un enlace automaticamente

Demasiado dificil el metodo ? :welcoming: Pero no, por lo que yo se, tienes que añadir tu mismo el enlace. Cuando se añade automaticamente es en los comentarios (si asi lo deseas).

marcosmfj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2014
el metodo no es dificil el problema es que mi web los usuarios envian entradas y ni todos saben o hacen eso

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 20:38 ----------

Sigo buscando tiene que haber algo porque en Descargar, gratis programas para PC, full, bajar software para celular los enlaces se crean automáticamente
O sea no hace falta nada solo copiar y pega el link