Ayuda con logo

• Autor Autor camilop24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camilop24

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos buenas tardes, soy fotografo y hace dias estaba interesado en crear un logo para la empresa. acudí a un diseñador que me hizo unos logos. Quisiera saber para uds cual es el logo más interesante.

Adjuntos

• logos fotogamma.webp
    logos fotogamma.webp
    82,5 KB · Visitas: 89
Me gusta mas el 1, como segunda opción el 4.

Te soy sincero ninguno me gusta, los textos e iconos no combinan en nada. pero si tengo que elegir seria el primero aun que quedaría mejor si separas la letra G del icono para que no choquen.

A mí tampoco me convence ninguno pero de eso el 1 con las observaciones del compañero de arriba

[MENTION=206513]camilop24[/MENTION]

Me gusta la 1, solo te recomiendo separar la letra G

Si tendría que elegir uno, también iría por el primero.

Si tendría que elegir uno seria la 1 como comentan los compañeros...

y bueno te dejo algunas ideas mas, espero ayudarte. saludos
foto gamma-01.webp

En realidad tu diseñador no se mató mucho, jajaaj

Como te dijeron otros compañeros, elegiría el 1 corrigiendo la G y haría un poco mas gruesa la letra

Me gusta mucho mas el 1, la font de los demás no me agradan :sonrisa:

yo te diria que el 2 y el logo del 4 ya existe
Aqui te dejo como ejemplo un logo que hice para un amigoMFF.webp

Muchas Gracias Nelo por tomarte el trabajo de hacer esos logos.

- - - Actualizado - - -

jajajaa, en realidad el diseñador hizo el 1 y el 3, yo hice el 2, y el 4 (como dice un amigo por acá) ya existe, lo bajé de una pagina generadora de logos.

- - - Actualizado - - -

Gracias Gisli, me gusta el diafragma, lo de afuera se me hace muy parecido a un control de xbox o algo asi.

- - - Actualizado - - -

Gracias Jhanzito, justo había pensado lo mismo con relación a la letra G, cuando el diseñador me envíe el archivo en PSD le hago la corrección. Lo de los textos que fuente me sugerirías para el logo 1 por ejemplo?

- - - Actualizado - - -

Gracias Jhanzito, justo había pensado lo mismo con relación a la letra G, cuando el diseñador me envíe el archivo en PSD le hago la corrección. Lo de los textos que fuente me sugerirías para el logo 1 por ejemplo?

A mí me gustaría el 2, siempre que:

1. "Foto gamma" fuera en un tipo de letra acorde, o sea sans serif y en mayúsculas, como la propuesta 1.
2. El croquis de la cámara evidenciara la f y la G recurriendo a otros colores.

Yo me quedo con el primero sin duda 🙂

Me quedo con el 1, el resto no me gusta mucho.

el 1 amigo es el mejorcito, pero le falta trabajo diria yo te salio gratis el diseño??

A mi me gusta el diseño del 1 pero con la fuente del 3. Algo así:

FOTOGAMMA.webp

me gusta el numero 1, y el 3, pero algo no me cuadra bien, prefiero el 1.

Hola Totus, muchas gracias por tu aporte, definitivamente tuve en cuenta tu sugerencia.

Atrás