Se solicita Ayuda con logotipo... pago 10 usd.

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
Amigos, ya tenemos el diseño del logo, es este: http://www.laryweb.com.ar/trabajos/logotoni/2.png

Lo que debemos mejorar es el iF que esta adelante.

La idea es jugar con esas letras "i" y "f" y unirnas de algun modo (Yo lo hice, pero no queda bien), tiene que quedar lo mejor posible y original porque ese será el icono de la web tambien.

Tambien si desean usar distintas tipografias, todo lo que ayude a mejorar eso.
El sitio les cuento es sobre eventos y fiestas electronicas

Si tienen dudas desde ya me dicen.
Al diseño que más me guste le pago 10 usd!

Última edición:
Bien! Hasta cuando esta abierto para la entrega de propuestas?

Te envié un MP en respuesta a tu MP.

Saludos~

Aca mi propuesta 😀 Los colores vana tu eleccion 😛

2ef1abm.jpg

104235g.jpg

zmji53.jpg

Última edición:
Hola naxzhiiio, me gusto tu idea como uniste la i con la f algo asi estamos buscando 🙂,
aunque sinceramente no me convence la fuente estilo graffiti, necesitaria seguir con el estilo de fuente de "infofiestas", además podrias ponerlo en negro y quitar los estilos aver como queda..
Algo asi queremos mira: RA: Resident Advisor - dance & electronic music magazine (Fijate el RA).

Fijate que no tiene estilo ni nada es bastante simple, creo que la clave esta en obtener alguna fuente que se preste para armar una buena union.

-------------------------------------------------------------------------------------------
AQUÍ LES DEJO EL PSD: http://www.laryweb.com.ar/trabajos/logotoni/2.psd
(por si les hace más fácil)

Ahi te deje otra propuesta... si no te gusta la font... mañana pruebo de nuevo 😛 xD

Hola naxzhiiio! estas muy cerca de lo que buscamos, más que nada con la opcion 2 y 3.
Solo faltaria una tipografia que sea más parecida a la que tenemos en infofiestas, osea más cuadrada.

En caso de elejir tu opcion, me entregarías el PSD verdad?.

Bueno, te dejo una , no es font, es trazo con pluma de vectores, si te sirve me avisas.

iflogo.jpg

Saludos

Participo espera mi diseño

El de ArkangelO hasta el momento me parece es el mejor.
Queda mucho mejor como vector que usando font, se nota mucho más profesional.

Aguardo mas propuestas hasta el lunes.

Aqui van 3 propuestas cada una con fonts y estilos diferentes.. si quieres puedo seguir inventando nuevas propuestas :B

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Hasta el momento me gusta mucho el IF de ArkangelO, se nota que es un diseño más exclusivo.
Esta bueno el trabajo con vectores asi.

Aqui te dejo 2 ejemplos:
son tambien vectores (se entrega archivo AI y PS)
Mis humildes propuestas:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Mi propuesta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

La (If) esta echa en Ilustrator se puede escalar a cualquier tamaño sin perder calidad

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.