⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que debemos mejorar es el iF que esta adelante.
La idea es jugar con esas letras "i" y "f" y unirnas de algun modo (Yo lo hice, pero no queda bien), tiene que quedar lo mejor posible y original porque ese será el icono de la web tambien.
Tambien si desean usar distintas tipografias, todo lo que ayude a mejorar eso.
El sitio les cuento es sobre eventos y fiestas electronicas
Si tienen dudas desde ya me dicen.
Al diseño que más me guste le pago 10 usd!
Aviso que voy a extender hasta el lunes!. Les cuento lo que buscamos es algo simple pero a su vez profesional y creativo más que nada.
Les dejo 2 sitios de refenrencia.
Como podran apreciar no es necesario mucho grafico sino más ingenio y creatividad en la union de estas 2 letras, en mi caso "IF".
Pueden cambiar tipografía y colores.
Hola naxzhiiio, me gusto tu idea como uniste la i con la f algo asi estamos buscando 🙂,
aunque sinceramente no me convence la fuente estilo graffiti, necesitaria seguir con el estilo de fuente de "infofiestas", además podrias ponerlo en negro y quitar los estilos aver como queda..
Algo asi queremos mira: RA: Resident Advisor - dance & electronic music magazine (Fijate el RA).
Fijate que no tiene estilo ni nada es bastante simple, creo que la clave esta en obtener alguna fuente que se preste para armar una buena union.
Hola naxzhiiio! estas muy cerca de lo que buscamos, más que nada con la opcion 2 y 3.
Solo faltaria una tipografia que sea más parecida a la que tenemos en infofiestas, osea más cuadrada.
En caso de elejir tu opcion, me entregarías el PSD verdad?.
La (If) esta echa en Ilustrator se puede escalar a cualquier tamaño sin perder calidad
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.