Ayuda con medidas de una lona por favor

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos bueno pues tengo que hacer una lona de 250cm x 150cm la cosa es que la tengo que hacer en photoshop y de ahí pasarla a illustrator para imprimir.... pero la cosa es que el maestro dijo que el archivo .psd no tenia que tener esas medidas.. que tenía que ser proporcional, alguien sabe que puedo hacer... o sea que medidas puedo usar y como saber porque usar esas medidas?

Otra cosa alguien tiene imagenes vectores o cualquier cosa que tenga que ver con el escenario de un teatro? Gracias.

hoy amigo lastima que no uso photoshop, pero en las medidas del lienzo ve a ver , por ejemplo en fireworks dice tamaño del lienzo, y como opcion tamaño de impresion, y como experiencia si varia bastante, ya me paso una vez

hoy amigo lastima que no uso photoshop, pero en las medidas del lienzo ve a ver , por ejemplo en fireworks dice tamaño del lienzo, y como opcion tamaño de impresion, y como experiencia si varia bastante, ya me paso una vez

yo pensaba hacerla de mmm jajaj ni idea jajaja, pero bueno a ver que hago jajaja... la verdad no tengo experiencia en este tipo de trabajos

saludos, cuando dice proporcional lo que regularmente se trabaja es el 10% del tamaño original a 300 dpi.
es decir tu tendrias k poner 25x15 cm a 300 dpi

en cuanto a vectores puedes hallar aqui en deviantart.com aunque si vas a trabajar en photoshop pues si puedes exportar vectores pero en cuanto los abras en photoshop pues dejaran de ser vectores ya k photoshop no trabaja vectores.

lo que podrias usar tambien podria ser algun brush, tambien hay en devbiantart
link brushes - Enlace eliminado

saludos, cuando dice proporcional lo que regularmente se trabaja es el 10% del tamaño original a 300 dpi.
es decir tu tendrias k poner 25x15 cm a 300 dpi

en cuanto a vectores puedes hallar aqui en deviantart.com aunque si vas a trabajar en photoshop pues si puedes exportar vectores pero en cuanto los abras en photoshop pues dejaran de ser vectores ya k photoshop no trabaja vectores.

lo que podrias usar tambien podria ser algun brush, tambien hay en devbiantart
link brushes - Enlace eliminado

Muchas gracias amigo.... ya lo tenia abierto a 300dpi ahora acomodo las medidas 😀 muchas gracias

En ese tipo de trabajos puedes usar escala de 10% a 300dpi o de 20% a 150dpi.

Son las que yo uso

Yo simplemente lo bajaba a unos 150 ó 200 dpi, en la imprenta ellos usan un programa que se encarga de ampliarlo (son programas exclusivos que no están a la venta y vienen asociados con el plotter, cada empresa usa marcas diferentes y sólo sirven para enviar el archivo ampliado al plotter), lo mejor es que preguntes la escala, pues ellos mejor que nadie saben cuánto debes reducirlo, pues son los que tienen la mejor experiencia con el software y la impresión (e incluso 2 plotters iguales se comportan de forma diferente)

Atrás