Plugin recomendado para combatir spam en mi blog

andriujhon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
que tal betas necesito su ayuda algun plugin que me recomienden para el spam dios mi blog esta perdido en spam ya no se cuantos mensajes eh borrado y cada dia mas y mas espero respuestas

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo utilizo Spam Free Wordpress, y me va de maravilla de 30 - 40 mensajes diarios a 0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Llevo un rato con este y nunca veo spam, de pronto 1 comentario por ahí desde que lo instalé, puedes ponerle el nivel de filtrado y a los spammers el plugin le responde con frases divertidas u otras opciones que escojas, incluso bloquea spam de trackbacks si escoges la opción

WordPress › SpamLord « WordPress Plugins

Spam Free Wordpress
es bastante efectivo, pero últimamente no me estaba funcionando con mucha eficacia, por lo que opté por buscar otro y encontré SpamLord

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Utiliza Akismet :p8:

U

Usuario eliminado 34503

A mí siempre me ha funcionado Akismet.

Yo lo probé porque viene por defecto y vamos, si frenaba un mensaje de spam era de casualidad...

Yo lo activo en todos mis Blogs y me frena prácticamente Todo en cada uno

iamgen.jpg

U

Usuario eliminado 34503

A mi blog de terror le llega Spam de lo bello y todo lo bloquea, pero creo que hay que activarlo, crear una cuenta free, como viene creo que no funciona bien.

Es verdad , al instalar Wordpress viene instalado pero no activado, hay que crearse una cuenta free para que te den la key, con eso activas el plugin y chau Spam:welcoming: