Agregar Menú a Blog en Blogger

byprez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Hola a todos los miembros de este maravilloso foro, espero me puedan ayudar ya que he probado muchas veces y aun no logro poner el menu en mi blog..

Este es es mi blog: => Movieprez
Como veran solo tiene el cuadro de busqueda pero el menu no lo tiene y me gustaria ponerle uno como el que tiene esta pagina
CineDelay | Peliculas Onlines En Estrenos En Español , Latino , Ingles , Subtitulado HD y mas .

Como podran ver el menu no tiene mucho matises pero creo que queda perfecto con la plantilla y ambos tenemos la misma plantilla solo que el la tiene mas editada . Ya probe viendo el codigo fuente de la pagina y copiando codigo pero no logre ponerselo ...

Como la pagina tiene desabilitado el click derecho les dejo el codigo completo que sale cuando usas la opcion de ver codigo fuente en los buscadores

este es el codigo de la pagina que tiene el menu:
===>>>>
HTML:
 Codigo de la Plantilla - Pastebin.com[/url]

Porfavor si alguien me puede ayudar con eso se los agradeceria muchisimo :encouragement: y Gracias ed ante mano

Saludos

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
jajajaj para esto puedes usar la consola y usar la herramienta inspeccionar los elementos de la pagina ahi esta el codigo mas especifico.