Ayuda con mi anuncio rechazado en Facebook

• Autor Autor santiago1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiago1205

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos los betas de este foro. ando un poco confundido tengo mi cuenta de adsense hace como 1 mes oh menos que pasa que me dien una idea sobre hacer una publicidad en facebook osea promover mi anuncio en fb que pasa que ehh hecho 2 anuncios y facebook me lo ah rechazado pueden decirme mas o menos que publicidad puede aseptarme facebook para poder comprarlo saludos y mil gracias al que responda y al que no jaja

las dos veces que te han rechazado el anuncio porque te lo han rechazado? cual fue el motivo? cuando te rechazan te dicen porque ha sido, de todas formas lo mas tipico para echar atras una campaña es porque tiene alguna imagen violenta o con mucho texto en la imagen, tambien si pones un texto muy agresivo.

Osea publique un anuncio de dragon ball super y otro de dieta osea dieta balanceada el 1 me dijo que es ofensivo el 2 me dijo que edite la imagen el video el texo oh el presupuesto algo haci y mas o menos quiero saber que publicacion ellos quieren para poder aprobarla porque no me la aseptan ningunas