Consejos para mejorar mi Blog

DDTV Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Hola amigos, soy nuevo en esto de subir material en blogspot.jpg y quisiera que me ayudaran a mejorarle, esteticamenta hablando, asi como tambien el conocer gente y poder ver sus blogspot.jpg ...
Gracias...
Mi Blog

RodrigoAlva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Para empezar explicate mejor y no hables con imagenes xD

Hay un monton de plantillas y consejos en el foro blogger echa un vistazo a la seccion blogger y veras como mejoras mucho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DDTV

Curioso
Desde
10 Jul 2013
Muchas gracias, pues concreta mente seria eso, mejorar mi blog, con consejos suyo o cualquier otra opinion, gracias.

Desde
14 Jun 2013
Vale que estés haciendo un copy & paste de otros, pero al menos cúrratelo un poquito, no sé, ponle tus propios botones, mantén una estética común y no la propia de cada uploader del que has fusilado la info... esas cositas.
En cuanto a la estética, la plantilla y demás, mientras a ti te guste... :topsy_turvy:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
la temática del blog es descargas ? yo la verdad nunca fui bueno con el tema de diseño de un blog es mas uso la plantilla mas básica de blogger para mis blogs XD, en fin creo que es cuestión de leer un poco , por lo pronto estas en el lugar indicado yo en ForoBeta e aprendido mucho y sigo aprendiendo y hace mas de 1 año y medio que estoy en este mundo si realmente te gusta queda solo echarle ganas yo lo que aria cambiaría ese fondo y editaría la plantilla es todo prueba y error ..... una ves tengas un diseño que te guste te recomiendo que leas un tutorial de seo básico y apliques un poco de seo en tu blog y mucho contenido y si es copy paste trata de que no sea el 100% siempre modifica algo para que tenga un toque de originalidad saludos y mucha surte en tu proyecto :encouragement:

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Primero elige una plantilla un poco mejor, básate en ella para hacer modificaciones. Creo que andas bastante en ceros, así estaba yo cuando comencé con mi primer blog, por lo que te recomiendo que veas varios blogs y vayas identificando cosas que te gusten para así preguntar algo en específico y que vayas aprendiendo poco a poco. Saludos.