Consejos para mejorar mi Blog

DDTV Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Hola amigos, soy nuevo en esto de subir material en blogspot.jpg y quisiera que me ayudaran a mejorarle, esteticamenta hablando, asi como tambien el conocer gente y poder ver sus blogspot.jpg ...
Gracias...
Mi Blog

RodrigoAlva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Para empezar explicate mejor y no hables con imagenes xD

Hay un monton de plantillas y consejos en el foro blogger echa un vistazo a la seccion blogger y veras como mejoras mucho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DDTV

Curioso
Desde
10 Jul 2013
Muchas gracias, pues concreta mente seria eso, mejorar mi blog, con consejos suyo o cualquier otra opinion, gracias.

Desde
14 Jun 2013
Vale que estés haciendo un copy & paste de otros, pero al menos cúrratelo un poquito, no sé, ponle tus propios botones, mantén una estética común y no la propia de cada uploader del que has fusilado la info... esas cositas.
En cuanto a la estética, la plantilla y demás, mientras a ti te guste... :topsy_turvy:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012