Problema con acceso a mi blog

pepex086 Seguir

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
130
Hola amigos del foro.
Necesito una ayuda, espero que me la puedan brinda. Lo que ocurre es que cuando quiero acceder a mi cuenta de mi blog me sale esto:


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ocioblog/public_html/wp-content/plugins/wp-contact-form/wp-contact-form.php:1) in /home/ocioblog/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 890

Saben porque sale eso?

Pueden verlo ustedes mismos: Enlace eliminado

Gracias de antemano
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Haz instalado algun plugin ultimamente??
Quitalo haber, dice algo del plugin wp-contact-form no se si sea ya que no se mucho
pero pues quitalo haber si se quita el error
:D
 

ozzmx

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
1.073
Si ya realizaste lo que te dicen en la respuesta arriba de esta, tal ves tu problema sea realcionado con el uso de memoria y tendras que incrimentarla si estas usando WP 3.
 

Juanka

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
2.193
me imagino que ya lo haz solucionado pues entro y sale todo bien
 

pepex086

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
130
Si... Gracias ya lo solucione, era problema del plugin de contacto como dice Gabo.
Gracias a todos.
 

ruyjol

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
479
Que bueno que lo solucionaste, hay plugins en wordpress que dan mucha lata, por eso prefiero (en lo posible) hacer las cosas 'a mano' aunque me tarde un poco mas :p
 

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
1.323
Me ha sucedido varias veces, cuando vuelva a ocurrir abre el archivo con el error (en este caso el de ese plugin) y copialo al bloc de notas, busca que no tenga espacios de renglones al final o al principio del documento y que también el documento contenga las etiquetas de cierre correspondientes, luego guardalo con la extensión ANSI, ya después sustituyelo por el archivo original. Creo que pasa por eso, supuestamente dice que el error esta en la linea 1 del wp contact form y esta afectando al archivo pluggable en la linea 980. Saludos. :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba