Ayuda con mi cuanta por favor

• Autor Autor isopedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isopedia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien de la administración que me pueda echar una mano, desde ayer el foro detecto que me conecte desde otra IP o dispositivo, lo cual es asi siempre cambio de ip cosa que le notifique antes a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],
En fin mi cuenta esta bloqueada y no llega el correo que me dicen enviar para recuperla, Mi usuario es YoelvzZ

30m38yq.jpg

dvlbn7.png

me disculpan la cuenta span pero no sabia como comunicarme.😎

a mi me paso algo parecido y me comunuqué por facebook... asi me lo solucionaron.

Hola compañero debes de ser paciente y intentar varias veces, a mi me paso igual ya que en ocasiones se va la luz en mi... Temporadas de lluvias. Así que el modem se reinicia, trata de da dar en renviar el email de nuevo en unos minutos te debe de llegar, saludos.

Debes pulsar control más f5

intento desde ayer amigos y nada a mi correo, hay estoy dandole duro y nada :sorrow:

isopedia estimado buenas si tu correo es Hotmail recuerda que se presenta fallos, tiene que ser gmail para que llegue sin problemas el correo así mismo si te llega y no se activa trata de contactarte con Carlos Arreola

Si te comunicas por facebook creo que es mucho mas facil que te solucionen algo, tranquilo y ten paciencia sobre todo

Intenta comunicandote por facebook

facebook es la solución , comunícate y ellos te van a resolver el problema

Estás seguro que verificaste la cuenta correctamente? Porque por tu número de mensajes podria se un bloqueo por no verificar.

Atrás