ladulauxdl Seguir
Gamma
- Desde
- 15 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas que tal, espero que podais ayudarme soy muy nuevo en Adsense llevo este mes y quisiera saber algunas cosas, les comento el caso, es que adsense primero me pidio agregar una cuenta bancaria y la agregue pero en fecha 23/07 me hicieron un ingreso de 0.68€ y nose el motivo si solo fue para verificar mi cuenta o es un pago que realiza adsense por lo que habia ganado, ya que tengo entendido que en esas fechas Adsense empieza a pagar a los usuarios, tengo tambien esa duda ya que espere mucho para que me llegara ese ingreso a la cuenta y hasta eso ya habia agregado otra cuenta bancaria a la cual ya verifique con el ingreso que me hicieron en esa otra cuenta bancaria...la cuestion es que como puedo saber si fue un ingreso para verificar o fue un pago que realizo adsense, ya que ahi en la imagen como veran dice Pago mas Reciente 0.68€ y en el mensaje me indica tambien que los pago los tengo retenidos hasta que me llegue la confirmacion del PIN el cual nose cuando me llegara, despues de comentarles toda la historia hago preguntas directas.
1.- que significa ese ingreso? es un pago? o solo ingreso para verificar, ya que el ingreso que me hicieron en la otra cuenta que logre verificar no figura en adsense..ni como ingreso ni nada..
2.- adsense paga aunque no hayan verificado aun tu direccion?? ( soy de españa)
Bueno espero su ayuda y espero que me haya expresado bien..Gracias betas...
VER IMAGEN...
1.- que significa ese ingreso? es un pago? o solo ingreso para verificar, ya que el ingreso que me hicieron en la otra cuenta que logre verificar no figura en adsense..ni como ingreso ni nada..
2.- adsense paga aunque no hayan verificado aun tu direccion?? ( soy de españa)
Bueno espero su ayuda y espero que me haya expresado bien..Gracias betas...
VER IMAGEN...