Ayuda con mi dominio y mi blog en wordpress

• Autor Autor noeliiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noeliiac

noeliiac

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, sigo con mis preguntas porque necesito ayuda con este tema de montar un nuevo blog. Ya cree mi blog en wordpress y compre mi nombre de dominio en Name.com
Ahora voy a opciones -> Dominio en wordpress y cuando quiero agregar el mio no me deja. :S y me dice qu lo compre . ¿Por que? Me habian dicho que porque no tenia los mismos datos en el dominio y en el blog, me hice otro con los mismos datos y igual no me deja. Alguien me ayuda diciendome que tengo que hacer

En wordpress.com creaste el blog?

Entonces solo te falta un host en donde instalas wordpress.org,ya que en el .com no se puede poner publicidad.

O sea que contrato un host o busco uno gratuito. Instalo wordpress.org cuando configuro todo, que seguramente voy a tener que volver a pedir ayuda 😛 jaj, despues voy denuevo al panel de control->dominio y ahi ya le agrego el dominio que compre en name.com

O sea que contrato un host o busco uno gratuito. Instalo wordpress.org cuando configuro todo, que seguramente voy a tener que volver a pedir ayuda 😛 jaj, despues voy denuevo al panel de control->dominio y ahi ya le agrego el dominio que compre en name.com

Si, primero en name.com cambia las dns por las de tu host y recien despúes agregas el dominio al host.

y efectivamente debes comprar un hosting para ese dominio, si el hosting viene con un panel de control, por ejemplo DirectAdmin, podras hacer uso de Installatron para instalarlo con mas facilidad.

En mi blog podras encontrar un host con esas caracteristicas.

Saludos.

bueno men si tienes un proyecto nuevo te recomendaria que empezaras con un host gratituito a ver como te va.. si te va bn compra un host pagado

Gracias a todos ! pero al final compre un hosting en alojasitios.com y el del servicio tecnico me instalo todo por mi. 😀

Gracias a todos ! pero al final compre un hosting en alojasitios.com y el del servicio tecnico me instalo todo por mi. 😀

es lo mejor que has hecho, justo te iba a recomendar ese host

Atrás