Ayuda con mi Dominio

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos hace poco compre un domio y lo estoy usando bien pero el problema es que si no le pongo www no me abre mi pagina hasta que le pongo el www+el nombre de mi domio se abre nose porque ayuda plis gracias

Necesitas hacer una redireccion 301.
En el foro hay bastante información sobre ello.

si estas en blogger en la configuracion/publicacion te da la opción de redireccionar el blog sin www

si lo tengo en blogger ahora cuales serian los pasos para modificarlo sin el www?

Ve a configuración y ponle que redireccione a www.
Luego, desde donde compraste el dominio, agrega un registro CNAME con www como record host, apuntando a ghs.google.com.

Ayuda porfavor alguienn

Debes ingresar en la solapa Configuración luego haces clic en Publicación. Debajo del cuadro de texto en donde se encuentra tu dominio existe una casilla de verificación que dice "Redireccionar tudomino.com a www.tudominio.com" debes verificarla para que se produzca la redirección.

en mi blog ya tiene esa casilla verificada ya lo tengo verficada pero sigue lo mismo
Debes ingresar en la solapa Configuración luego haces clic en Publicación. Debajo del cuadro de texto en donde se encuentra tu dominio existe una casilla de verificación que dice "Redireccionar tudomino.com a www.tudominio.com" debes verificarla para que se produzca la redirección.

Atrás