Ayuda con mi GTX 1060 6gb - I5-7500 - 16GB ram

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Quizás alguien con experiencia podría ayudarme con mi problema.

Tengo una GTX 1060 6gb - I5-7500 - 16GB ram y suelo jugar CsGo a mas de 300 fps. Hoy cuando abrí para jugar un rato csgo me funcionaba a 20 fps. No instale nada desde ayer a hoy. Probé muchas cosas instalar de nuevo drivers, test ETC y no encontré solución.
Lo único que se me ocurrió fue formatear la pc, lo hice y para mi sorpresa los fps siguen en la miseria.

Alguien tiene idea de porque esto??.

Aunque no creas el polvo hace mucho mal a los ordenadores te recomiendo limpiarlo.

Luego utiliza CINEMA benchmark. Si obtiene un resultado muy bajo del promedio de la CPU / GPU puede ser un daño interno o acumulación de polvo en contactos

Aunque no creas el polvo hace mucho mal a los ordenadores te recomiendo limpiarlo.

Luego utiliza CINEMA benchmark. Si obtiene un resultado muy bajo del promedio de la CPU / GPU puede ser un daño interno o acumulación de polvo en contactos
[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] realize un test a gpu y cpu. El test de cpu me parecio bien pero el de gpu lo note con un resultado muy bajo para la gama de mi grafica.

Entonces seguramene el problema sea de mi grafica?

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] hace cuanto tiempo la tienes?
Cuando fue la última vez que le cambiaste la pasta térmica a la gpu?
El comentario de arriba es bastante coherente hace unos años me paso lo mismo.
Abre la gpu, limpiala y ponle nueva pasta disipadora

¿Ya actualizaste los drivers de nvidia?

Bájate el speccy y verifica si te reconoce la tarjeta de vídeo, puede ser que se arruino

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] hace cuanto tiempo la tienes?
Cuando fue la última vez que le cambiaste la pasta térmica a la gpu?
El comentario de arriba es bastante coherente hace unos años me paso lo mismo.
Abre la gpu, limpiala y ponle nueva pasta disipadora

La compre hace unos 10 meses masomenos. Nunca cambie la pasta.

- - - Actualizado - - -

¿Ya actualizaste los drivers de nvidia?

si ya estan

- - - Actualizado - - -

Bájate el speccy y verifica si te reconoce la tarjeta de vídeo, puede ser que se arruino

aqui esta el resultado

La compre hace unos 10 meses masomenos. Nunca cambie la pasta.

- - - Actualizado - - -

si ya estan

- - - Actualizado - - -

aqui esta el resultado

Esta super raro, no creo que sean drivers, yo he jugado csgo con mi tarjeta de vídeo (gtx 750) sin drivers y me andaba a 100 fps, lo raro es que tengas tan pocos FPS, si el GPU no funcionara el CPU debería o viceversa y deberías de tener como mínimo 50 fps, haz probado otro juego?

[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] realize un test a gpu y cpu. El test de cpu me parecio bien pero el de gpu lo note con un resultado muy bajo para la gama de mi grafica.

Entonces seguramene el problema sea de mi grafica?
Tengo la misma placa y me da mas de 90fps en cinebench

Esta super raro, no creo que sean drivers, yo he jugado csgo con mi tarjeta de vídeo (gtx 750) sin drivers y me andaba a 100 fps, lo raro es que tengas tan pocos FPS, si el GPU no funcionara el CPU debería o viceversa y deberías de tener como mínimo 50 fps, haz probado otro juego?

Si acabe de probar el League of Legends antes me funcionaba aproximadamente en 200 fps ahora esta en un promedio de 30 fps. Tampoco entiendo que puede ser, esto paso literalmente de un dia para el otro.

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma placa y me da mas de 90fps en cinebench

Me imagine masomenos ese resultado, la verdad me preocupa que puede ser.

Si no te funciona cambiando la pasta térmica y limpiandola, lamentablemente esta la posibilidad de que tu gpu esté muriendo :ambivalence:

Última edición:
Si acabe de probar el League of Legends antes me funcionaba aproximadamente en 200 fps ahora esta en un promedio de 30 fps. Tampoco entiendo que puede ser, esto paso literalmente de un dia para el otro.

- - - Actualizado - - -

Me imagine masomenos ese resultado, la verdad me preocupa que puede ser.

revisa la bios si inicia como uefi o efi apenas arme mi pc me paso lo mismo con mi gtx 1070 no la detectaba la placa al cambiar a efi creo que era me la comenzo a tomar normal la placa

[MENTION=163136]darioivancarp[/MENTION] [MENTION=195132]Stiller[/MENTION] [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=45602]Matias Felici[/MENTION]

Chicos los menciono a todos porque estoy super emocionado encontre la solucion.
Me puse a pensar que toque la noche anterior para que el dia de hoy mi pc este asi, recorde que habia tocado las opciones de energia (porque me acoste viendo una pelicula y queria que se ponga en suspencion despues de 5 minutos que terminara, ya que yo estaria seguramente dormido.)

Les paso foto

Simplemente poniendo la opción de Equilibrado mi PC volvió a funcionar bien.
Realice 2 pruebas en CINEBENCH y tuve una de 110 y otra de 106 fps.

Formatie pc, descargue 1000 programas y hera esa simple opcion la del problema. :drunk:
Acabe de probar csgo y ahora funciona perfecto como siempre.

Gracias a todos por quererme ayudar, lo aprecio..

[MENTION=163136]darioivancarp[/MENTION] [MENTION=195132]Stiller[/MENTION] [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=45602]Matias Felici[/MENTION]

Chicos los menciono a todos porque estoy super emocionado encontre la solucion.
Me puse a pensar que toque la noche anterior para que el dia de hoy mi pc este asi, recorde que habia tocado las opciones de energia (porque me acoste viendo una pelicula y queria que se ponga en suspencion despues de 5 minutos que terminara, ya que yo estaria seguramente dormido.)

Les paso foto

Simplemente poniendo la opción de Equilibrado mi PC volvió a funcionar bien.
Realice 2 pruebas en CINEBENCH y tuve una de 110 y otra de 106 fps.

Formatie pc, descargue 1000 programas y hera esa simple opcion la del problema. :drunk:
Acabe de probar csgo y ahora funciona perfecto como siempre.

Gracias a todos por quererme ayudar, lo aprecio..

Excelente hermano, me alegro que allas solucionado este problema. A veces las cosas son más fáciles de lo que pensamos.
Que bueno que allas recordado esa pequeña configuración que hiciste la noche anterior.

44 Grados, mientras los otros componentes tienen temperaturas normales, ahi tienes tu problema estas sufriendo threading (como se escriba) basicamente pasa cuando se calienta mucho, la GPU baja su velocidad para evitar fundirse.

Limpiarla y veras

44 grados no es nada para una tarjeta, yo tengo la GTX 1070 con un I7 7700k y siempre suele estar sobre los 50 grados.

44 Grados, mientras los otros componentes tienen temperaturas normales, ahi tienes tu problema estas sufriendo threading (como se escriba) basicamente pasa cuando se calienta mucho, la GPU baja su velocidad para evitar fundirse.

Limpiarla y veras

44 grados es una temperatura SUPER BAJA. Una placa de video en pleno uso deberia estar por encima de los 60 grados MINIMAMENTE. Y hasta 70 - 75 grados es realmente algo normal. Ya tocando 80 grados seria motivo de revision...

44 grados es una temperatura SUPER BAJA. Una placa de video en pleno uso deberia estar por encima de los 60 grados MINIMAMENTE. Y hasta 70 - 75 grados es realmente algo normal. Ya tocando 80 grados seria motivo de revision...

Mi GPU no pasa mas de 56 Grados, incluso jugando y su temperatura normal es 31 grados.

Atrás