skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola los saludo cordialmente.
Actualmente estoy encaminando con un nuevo proyecto.
Quiero empezar con algo que seria crear una web para que todo mundo venda.
Me explico, tengo una pequeña compañía de estampados personalizados, y actualmente pues tengo la web de dicha compañía, y la uso por ahora en wordpress, y tengo un diseñador personalizado de camisetas y pues hay me hacen diseños etc, mi punto fuerte es mas que todos las ventas físicas, pero ahora quiero empezar a expandirlo.
quiero fundar algo parecido a lo que es latostadora.com o spreadshirt.com
Quiero empezarlo por mi parte, pero me surge la duda, esas paginas usan un cms propio o usan algún script.
Agradeceria que alguno me encaminara de como darme cuenta que plataforma usan o que script
Actualmente estoy encaminando con un nuevo proyecto.
Quiero empezar con algo que seria crear una web para que todo mundo venda.
Me explico, tengo una pequeña compañía de estampados personalizados, y actualmente pues tengo la web de dicha compañía, y la uso por ahora en wordpress, y tengo un diseñador personalizado de camisetas y pues hay me hacen diseños etc, mi punto fuerte es mas que todos las ventas físicas, pero ahora quiero empezar a expandirlo.
quiero fundar algo parecido a lo que es latostadora.com o spreadshirt.com
Quiero empezarlo por mi parte, pero me surge la duda, esas paginas usan un cms propio o usan algún script.
Agradeceria que alguno me encaminara de como darme cuenta que plataforma usan o que script