Problemas tras editar tema en Wordpress, ¡ayuda por favor!

NicoSan Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
Hola socios, vengo a pedirles ayuda, estaba cambiando la edición de mi theme en wordpress para eliminar el footer, que no lo encontraba en ningun lado.
Aunque copiaba en un block de notas el codigo de las secciones -footer.php, etc- antes de reemplazar y editar.. en un punto la web quedo en blanco, y al volver a mi escritorio de wordpress, no pude volver, tambien quedo en blanco.

Edite los archivos originales desde el FTP y desde el filezila. Después los reemplace. Después borre el theme y lo subi de nuevo - el original que estaba en mi pc-. Y nunca paso nada, ni siquiera puedo ir a mi admin o login...

La web no se visualiza, ni mi sesión de wordpress..

Nose que hacer!

Cual puede ser el problema?

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
:/.. man siempre es recomendado hacer lokuras (pruebas) .. con un respaldo.. para ver si los cambios salen bien.. :mad::mad:... debes haber borrado algun archivo del wordpress.. cuando borrastes el theme... realiza un respaldo de tu bd.. y probalo con una instalación limpia de wordpress de manera local... si todo va bien.. entonces realizas lo mismo en tu host.. :encouragement::encouragement:

NicoSan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
:/.. man siempre es recomendado hacer lokuras (pruebas) .. con un respaldo.. para ver si los cambios salen bien.. :mad::mad:... debes haber borrado algun archivo del wordpress.. cuando borrastes el theme... realiza un respaldo de tu bd.. y probalo con una instalación limpia de wordpress de manera local... si todo va bien.. entonces realizas lo mismo en tu host.. :encouragement::encouragement:

Claro, el tema es que ahora nose ni como hacer para acceder a mi WP... solo tendría acceso a mi Fillezilla o el panel de control online del Host para ver las carpetas y demás...
Escribir la direccion /wp-login o /wp-admin no tiene caso, esta en blanco.

Debería borrar todo y comenzar de nuevo? No puede ser que no haya solucion! :confused:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
No lo borres, envía un ticke a los del hosting :encouragement: ellos sabrán el error.
Claro, el tema es que ahora nose ni como hacer para acceder a mi WP... solo tendría acceso a mi Fillezilla o el panel de control online del Host para ver las carpetas y demás...

Debería borrar todo y comenzar de nuevo? No puede ser que no haya solucion! :confused:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013

Hombre, con un backup de tu base de datos, un borrado y cuenta nueva, y reponer la base de datos, deberia de quedarte bien.. :welcoming:
Para la proxima, ya lo sabes.. :p8:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola socios, vengo a pedirles ayuda, estaba cambiando la edición de mi theme en wordpress para eliminar el footer, que no lo encontraba en ningun lado.
Aunque copiaba en un block de notas el codigo de las secciones -footer.php, etc- antes de reemplazar y editar.. en un punto la web quedo en blanco, y al volver a mi escritorio de wordpress, no pude volver, tambien quedo en blanco.

Edite los archivos originales desde el FTP y desde el filezila. Después los reemplace. Después borre el theme y lo subi de nuevo - el original que estaba en mi pc-. Y nunca paso nada, ni siquiera puedo ir a mi admin o login...

La web no se visualiza, ni mi sesión de wordpress..

Nose que hacer!

Cual puede ser el problema?

El problema está en tu base de datos y para comprobarlo haz lo siguiente:
Crea un archivo de texto hola.txt y subelo a la raiz de tu wordpress
Luego en el navegador intenta acceder a ese documento mendiante tu dominio: mipagina.com/hola.txt

Si le llegas bien no hay problema en tu hosting.

Para comprobar que es la base de datos haz lo siguiente:
Mediante phpmyadmin ve la base de datos de tu wordpress y edita los siguientes valores:
UPDATE wp_options SET option_value = 'Twenty Eleven' WHERE option_name = 'template';
UPDATE wp_options SET option_value = 'twentyeleven' WHERE option_name = 'stylesheet';
UPDATE wp_options SET option_value = 'twentyeleven' WHERE option_name = 'current_theme';

Asi pones el tema de wordpress por defecto.

Si nada de esto soluciona el problema sube nuevamente el wordpress mediante tu ftp y crea otra base de datos.

NicoSan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
Para comprobar que es la base de datos haz lo siguiente:
Mediante phpmyadmin ve la base de datos de tu wordpress y edita los siguientes valores:
UPDATE wp_options SET option_value = 'Twenty Eleven' WHERE option_name = 'template';
UPDATE wp_options SET option_value = 'twentyeleven' WHERE option_name = 'stylesheet';
UPDATE wp_options SET option_value = 'twentyeleven' WHERE option_name = 'current_theme';.

Tenias razon con lo de hola.txt, se ve bien.
Para usar phpmyadmin, que tengo que instalar antes? Porque eso solo no tiene un ejecutable o algo para trabajar sobre eso directamente..
Mil gracias! :star2:

qcdar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2012
Hola

Has intentado con borrar el theme, si tu wp tienes los que estan por defecto al no haber el theme automaticamente usa el por defecto

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Tenias razon con lo de hola.txt, se ve bien.
Para usar phpmyadmin, que tengo que instalar antes? Porque eso solo no tiene un ejecutable o algo para trabajar sobre eso directamente..
Mil gracias! :star2:

El phpmyadmin lo encuentras en tu cpanel, o usa la misma manera que usaste para crear la base de datos.

NicoSan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
Ahi lo pude hacer, pero actualizo la web y no pasa nada..
A esta altura ya borre el template anterior desde el FTP..
Sera que tarda en actualizar?

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Ahi lo pude hacer, pero actualizo la web y no pasa nada..
A esta altura ya borre el template anterior desde el FTP..
Sera que tarda en actualizar?

Borra la carpeta cache si es que la hubiese dentro de wp-content (wp-content/cache/) aunque dudo que sea eso. ¿Has hecho lo que te han dicho en phpMyAdmin?

NicoSan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
Amigos, gracias por su ayuda, pero decidi reinstalar todo.
Ahora bien, para no cometer el mismo error, pido su ayuda para ver como puedo eliminar el footer de este Theme que me volvio loco..

1.jpg

El código donde nu puedo encontrar donde esta para modificar eso es en el footer.php:

<?php
/**
* Displays the footer section of the theme.
*
* @package Theme Horse
* @subpackage Interface
* @since Interface 1.0
*/
?>
</div>
<!-- .container -->
</div>
<!-- #main -->

<?php
/**
* interface_business_template_ourclients hook
*
* HOOKED_FUNCTION_NAME PRIORITY
*
* interface_display_business_template_ourclients 10
*/

if( is_page_template( 'page-templates/page-template-business.php' ) ) {
do_action( 'interface_business_template_ourclients' );
}

?>
<?php
/**
* interface_after_main hook
*/
do_action( 'interface_after_main' );
?>
<?php
/**
* interface_before_footer hook
*/
do_action( 'interface_before_footer' );
?>

<footer id="colophon" class="clearfix">
<?php
/**
* interface_footer hook
*
* HOOKED_FUNCTION_NAME PRIORITY
*
* interface_footer_widget_area 5
* interface_footer_infoblog 10
* interface_footer_div_close 15
* interface_open_sitegenerator_div 20
* interface_socialnetworks 25
* interface_footer_info 30
* interface_close_sitegenerator_div 35
* interface_backtotop_html 40
*/
do_action( 'interface_footer' );
?>
</footer>
<?php
/**
* interface_after_footer hook
*/
do_action( 'interface_after_footer' );
?>
</div>
<!-- .wrapper -->

<?php
/**
* interface_after hook
*/
do_action( 'interface_after' );
?>
<?php wp_footer(); ?>
</body></html>

JossMorera

Gamma
Desde
24 Mar 2012
Solo cámbiale el nombre a la carpeta plugin a a mi me paso lo mismo con mi web cambia el nombre ejem: plunginda y creas otra que se llame plungins

Sent from my iPod touch using Tapatalk

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 10:29 ----------

Solo quita el <?php wp_footer(); ?>

Sent from my iPod touch using Tapatalk